Foro

[Sustitución]Exploradora elfa amnesica se busca (D&d 3.5 para novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución]Exploradora elfa amnesica se busca (D&d 3.5 para novatos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2017, 18:09

Por razones personales una jugadora tuvo que ausentarse de Umbría durante un tiempo indefinido, asi que su personaje ha quedado desatendido. La partida en cuestión es la de Dread Ring, una de D&d 3.5 para novatos. Dejo aqui el link del sondeo original con toda la información sobre la misma.

Los grupos ya están armados, las fichas listas, y el resto se hallan prestos a comenzar la primera de las misiones, pero solo se ha roleado un par de paginas de intro, por lo que seria sencillo ponerse al día. El personaje en cuestión podría aceptar modificaciones estéticas (imagen, retocar el concepto) pero preferiría conservar la ficha. (que igualmente esta muy bien).

Interesados, contactar por mp.


Dailena, exploradora elfa.

En la oscuridad desperté.

Estaba sola en la oscuridad, porque la oscuridad era, por sí misma, casi soledad en estado puro. No tenía cuerpo. No tenía ojos para ver que no había nada que ver a mi alrededor. No tenía boca para gritar ni manos para arañar infructuosamente buscando una salida. Era pensamiento sin memoria, únicamente, sin ni siquiera la distracción de la agonía física.

Cuando mi rabia se hubo extinguido, llegó el sufrimiento. Una vez había vivido en un mundo de rayos de sol y manzanas y pájaros de brillantes colores. Los peces saltaban, los árboles crecían, las nubes grababan poesía en el cielo iluminado por el amanecer. Había servido con honor y distinción; había adorado sus quehaceres y se había complacido en su ejecución. Había poseído un cuerpo, había tenido amigos y había conocido el amor. Aunque no recordaba a los protagonistas de estos sentimientos. Sabía que, en algún momento, había experimentado todo eso. Lloré sin lágrimas, sufrí sin corazón en una existencia vacía, impuesta, arrebatadoramente ausente.

Ahora no tenía nada. Ni siquiera dolor o esperanza. Porque el mundo que había conocido estaba tan perdido, tan quebrantado, tan aniquilado como yo misma.

Me preguntaba si este padecimiento, este tormento, era el que algún dios había sentido antes de la Creación. Sin duda ningún otro sufrimiento habría impelido a un ser perfecto a crear un mundo lleno de tachas. Pero el enloquecedor silencio, silencio que no era meramente la ausencia de sonido sino su imposibilidad, y la oscuridad más allá de la oscuridad y el abrumador y paralizante terror de ser todo lo que había, de ser un universo en sí mismo, todo ello, sin duda, podría conducir a la locura incluso a una entidad infinita.

Y, para una entidad infinita, toda locura sería igualmente infinita.

Estos miedos colmaban mi mente, que era lo único que quedaba de mí.

Entonces escuché una voz... distante, masculina. Poco a poco entendí sus palabras, no sin dificultad. Con esa voz como guía iba regresando al mundo. Pude sentir de nuevo y, sencillamente, un día desperté. Jamás olvidaré ese día. Volví a nacer.

El humano que me cuidó, Roman, lo guardo en mi corazón. Pude volver a sentir el viento, los rayos del sol cargados de vida, pude ver la poética luz de las estrellas, cargada de misterios. No recuerdo nada, ni siquiera mi nombre. ¿Dailena? Así me llamaba Ronan. Todo lo que tengo, viene de él, quien me empujó a seguir mi camino, a descubrir quién soy.

26/05/2017, 22:13
Editado: 26/05/2017, 22:14

Interesada. Así que si sigue libre... :3 lo único que yo la.mayoría de finde los trabajo enteros... lo sigo por lo de las batallas por chat :(

26/05/2017, 22:15

Muy buenas, Lord Belgarion.

Estoy muy interesado en profundizar en las reglas y mundos de D&D, así que una partida para novatos me viene que ni pintada (también estoy en una de D&D 5 en tierra media ^^). y el personaje en cuestión pinta como muy buen reto (de interpretación).

ya me dices ;)

27/05/2017, 01:26

Gracias, vacante ocupada. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.