Foro

[ELDG] Dread Ring: Crisol de Heroes (D&d 3.5 para novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Dread Ring: Crisol de Heroes (D&d 3.5 para novatos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2017, 08:15
Editado: 24/04/2017, 18:41

Hace pocas semanas, la liche Valindra Shadowmantle ataco la ciudad de Neverwinter, al frente de un inmenso ejercito de no-muertos. Pero la tenacidad de sus defensores, tanto propios como aliados, logró contener la temible amenaza hasta que los Héroes de la ciudad obligaron al enemigo a retroceder.

Con fuerzas diezmadas, la poderosa conjuradora regreso a su fortaleza en el Dread Ring, un antiguo bastión nigromántico que había reconstruido en secreto. Poco después, la fuerza conocida como la Vanguardia de Neverwinter llego tras de ella y puso bajo asedio el lugar, atrapándola junto a sus secuaces. Esta fuerza de avanzada, compuesta por soldados y aventureros, se encuentra preparando el asalto final para cuando el grueso del ejército los alcance.

Pero Valindra y los suyos no permanecen quietos a la espera, sino que traman su contraataque. La batalla esta lejos de terminar. Es tiempo de héroes y de gloria una vez más...


Buenas! Les traigo esta vez un pequeño proyecto que venia madurando hace bastante. Inspirada en una de las campañas del MORPG Neverwinter Online, la partida tratara sobre un grupo de aventureros novicios que se unen a la Vanguardia, por sus propias razones, para colaborar en la batalla contra la liche Valindra.

¿Que buscas de jugadores? Bueno, pues NOVATOS con ganas de aprender el sistema. Si, no estoy loco, la pensé para eso.  La idea es introducirlos en las mecánicas generales de D&d 3.5, al tiempo que van desenvolviéndose en la trama y se hacen dignos de contarse entre los Héroes.

Sistema: Lo dicho, D&d 3.5, con los retoques de El Legado de Gigax.

¿No v4 o v5? NO, el primero es una [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] y el otro aunque tiene sus cosas lindas, me pareció muy “for dummies”, así que me quedo con lo viejo por ahora. Críticos abstenerse.

Libros Permitidos: Manual Básico y Completos. (Estos últimos solo a efecto de dotes y conjuros)

Restricciones: Solo Razas (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos, Medianos, Semielfos y Semiorcos ) y Clases (Bárbaro - Bardo - Clérigo - Druida - Explorador - Guerrero - Hechicero -  Mago - Monje - Paladín - Pícaro) del Manual Básico. (Tu drow sexy con bikini sadomaso y látigo, te la guardas para otra partida)

Nivel. Los personajes comenzaran en nivel 1 y podrán llegar hasta nivel 8, según estimo. Y si no mueren en el camino.

Ritmo: Medio. 3 post semanales. Si los jugadores tienen disponibilidad los findes para conectarse, me gusta agilizar las batallas roleandolas por chat, pero esto lo veremos.

Bueno, pese a todo quiero apuntarme, ¿que pides?: Enviar concepto por mp. Solo necesito un boceto general del personaje, su forma de ser y razón para formar parte de la batalla. La historia y detalles, junto a todo lo técnico, lo podemos ver dentro de la partida.

El tiempo de enviar conceptos es hasta el 1 de mayo. Los espero! 

(La pic es solo ilustrativa, no refleja el verdadero Dm.)

24/04/2017, 08:30

Restricciones: Solo Razas y Clases del Manual Básico. (Tu drow sexy con bikini sadomaso y látigo, te la guardas para otra partida)

 

¿Puedo darme por aludida?, jajaja

 

Buena suerte con el reclutamiento, muy recomendable Belga para los novatos, es un director con el que vais a aprender mucho :)

24/04/2017, 12:03

Ooooys no drows, bueeeno, y las razas básicas son......

24/04/2017, 13:00

(Tu drow sexy con bikini sadomaso y látigo, te la guardas para otra partida)

Siempre puedes ser una elfa sexy con bikini sadomaso y látigo... muy bronceada ;) 

Ooooys no drows, bueeeno, y las razas básicas son......

En realidad venía a decir que son Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos, Medianos, Semielfos y Semiorcos :D 

Ysil
 
24/04/2017, 13:17

Estoy interesado ¿Que es necesario que envie?

Kuhi
 
24/04/2017, 13:27

Como no me considero novato, ojo que tampoco experto, pero 3 post son muchos para mí ¿Aceptas VIPS?

24/04/2017, 14:03

Igual me animo, ya veremos

24/04/2017, 17:19

Pues como ya hablamos por el chat y dado que aún tengo mucho que apreder de D&D3.5 (lo necesito) creo que comenzar por lo básico me viene genial así que cuenta conmigo.

Para la creación del personaje te expongo las dudas junto con el concepto que intentaré enviarte durante la tarde (aunque es complicado pues tengo clases, a ver si alguna teórica se presta...)

24/04/2017, 18:27
Vamos por orden.
 
Silverwind: Si el zapato te calza... :P. Por lo otro, domo arigato.
 
Dedrith: Tal cual lo ha aclarado amablemente R.XII, esas serian las razas básicas. Tu dirás si te va lo de la elfa bronceada como alternativa...XD
 
Ysil: Esta aclarado en el post.
 
Bueno, pese a todo quiero apuntarme, ¿que pides?: Enviar concepto por mp. Solo necesito un boceto general del personaje, su forma de ser y razón para formar parte de la batalla. La historia y detalles, junto a todo lo técnico, lo podemos ver dentro de la partida.
 
Kuhi: No, no acepto vips. Saludos.
 
Dama Duende: Ningún problema, espero tu mp. :)
24/04/2017, 18:36

Bueno, no es que tenga que ser drow imprescindible, puedo elegir otra raza sin problema, lo único que tengo que ver si con mis partidas una más puedo llevarla, no me gustaría dejarla al mitad, en cuanto a las clases, también son importantes ¿cuales permites?

 

24/04/2017, 18:40

Las clases básicas son: 

Bárbaro - Bardo - Clérigo - Druida - Explorador - Guerrero - Hechicero - Mago - Monje - Paladín - Pícaro

Saludos!

25/04/2017, 13:43

Enviado mi historieta de Druida ;)

25/04/2017, 18:16

¡Enviadas mis opciones! ^^

Finalmente me decidí por 1) Humana hechicera; 2) Humana monje o 3) Elfa Exploradora.

¡¡Dedrith!! Aprovecho para saludarte compañera druida ^^

En el proceso me ha surgido una duda. ¿Qué alineamiento podemos escoger?

25/04/2017, 19:41

Cualquiera bueno o neutral, aunque si el concepto lo amerita y queda elegid@ podria aceptar un LM con motivos.

25/04/2017, 20:10

Un legal maligno!!! O_O woooo
Compañera cariño?? Aún no estamos seleccionadas XD pero bueno, sería un placer

25/04/2017, 20:40

¿Cuantas plazas disponibles hay? Hace tiempo que busco una partida para iniciarme con el D&d y de paso traerme a un amigo, aunque es posible que el ritmo sea un poco alto para él.

25/04/2017, 20:58

Vale, le he preguntado a mi amigo y le gusta, la pregunta ahora es, ¿podemos hacer un par de personajes que se conozcan de antes? podemos ser hermanos, amigos de la misma aldea, etc,

25/04/2017, 23:59

-La partida esta pensada para un grupo de 6, como máximo. 

-Respecto a personajes conectados, seria posible, pero no es tan recomendable porque podría gustarme uno y el otro no. Es mejor si piensan conceptos individuales y si ambos entran, luego eso puede retocarse en la creación.

Saludos!

26/04/2017, 01:04

Me apunto. Si, soy novato en el reglamento.

26/04/2017, 06:03

XD quien lo diria. Pero si, esta bien, la idea es para novatos en el sistema, sin importar el tiempo que lleven en la web. 

IzVe
 
26/04/2017, 07:17

He mandado concepto. Gracias por la oportunidad.

26/04/2017, 10:48

Que éxito!! Estarás contento ;)

26/04/2017, 15:25

hola hola, me quiero apuntar, tengo experiencia muy basica de 3.5 (la mayoría de la experiencia que tengo es de pathfinder) me puedo apuntar?

26/04/2017, 15:55
Editado: 26/04/2017, 15:56

Dedrith: no me quejo, no xd.

Tordilla: puedes enviar concepto, ciertamente :).

Como comentario, vamos bien de melee, pero hay pocos arcanistas y ningún clérigo. No obstante, envíen lo que gusten llevar! 

Saludos!

odin
 
26/04/2017, 17:10

Nunca he jugado una partida de D&d así que esta es la mejor oportunidad para ello. En poder te mando un concepto de mi enano clérigo ;)

Peter
 
26/04/2017, 17:18

Yo también me apunto, que nunca es tarde para aprender.

Te mando también un concepto de clérigo xD

26/04/2017, 19:44

Hola! Nunca jugué D&D, y tengo poca experiencia en rol en general. ¿Puedo probar? :D
Te mando un concepto de Bárbaro, aunque puedo probar a ser Mago o algo así si hace falta :P

26/04/2017, 22:57

Buenas. Llevo unos días pendiente de las partidas y esta me interesa para reengancharme. Mañana o pasado me llegará el manual básico de Pathfinder y si no me equivoco se supone que es muy parecido al D&D 3.5 ¿no?

Y si lo que buscas son novatos Lord Belgarion, aquí tienes otro. Mañana me pongo a leer de qué va la partida y te mando el personaje.

Salud.

27/04/2017, 14:19

Rápido rápido!!! El día uno es la criba XD

27/04/2017, 14:28

Qué rabia!

Estoy interesada en aprender sobre el sistema porque no sé absolutamente nada (por no saber, ni conozco la portada del manual jajaja), pero ahora mismo estoy en mi límite de partidas :(

Estaré pendiente para un futuro, por si decides darnos otra oportunidad a los novatillos. Igualmente ánimo que veo que tiene mucha acogida la idea!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.