Foro

Escriba se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Escriba se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2017, 21:39

Hola! :) Vengo con ganas de jugar, también de dirigir, de probar juegos nuevos y también de seguir conociendo los juegos que ya conozco. Soy rolero experimentado, hace más de una década que empecé con este mundillo, y estoy aquí porque si bien sigo jugando a rol en mesa no lo hago con la asiduidad que me gustaría.

Mi vida laboral y personal no me deja una gran cantidad de tiempo libre tampoco, así que este tipo de rol creo que me va a venir bien en esta época. Espero poder participar pronto en alguna partida, y espero también tener tiempo para ir empezando a dirigir por aquí alguna partida que tengo preparada y que aún no he conseguido jugarla en mesa.

Un saludo!

31/05/2017, 21:40

Bienvenido!!

31/05/2017, 22:53

Hola, bienvenido a la web!

Si quieres dar un repaso a mi lista de recomendaciones para controlar mejor la web, la puedes encontrar en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que lo pases bien y encuentres las partidas que deseas.

01/06/2017, 10:11
Editado: 01/06/2017, 10:13

¡Bienvenido!

Cumples un perfil muy habitual aquí en Umbría (rolero de mesa que ya no puede jugar tanto como antes y al que el mono lo está matando).

Yo mismo entré aquí por este motivo y te aseguro que mis ansias de rol están bien saciadas.

Solo una recomendación si me permites: ¡ten paciencia al empezar!

Al principio el ritmo del rol por web se hace insufriblemente lento. Dices, "yo no aguantó aquí otra semana más para avanzar un jodido turno", pero luego cuando le pillas el ritmo a la cosa, ya disfrutas a tope.

La gracia aquí es estar apuntando siempre a la cantidad justa de partidas que puedes llevar a la vez sin agobiarte, y esto requiere un poco de experiencia.

También es posible llevarse algún gran chasco del tipo "esta partida que me molaba un montón se ha ido al garete porque fulanito ha desaparecido sin mediar explicación".

Son cosas que pueden pasar pero que no son la norma habitual.

En definitiva, mi opinión es que si el umbriano sobrevive al primer mes, ya queda enganchado sin remedio al rol por web.

Perdona por el rollo, ¡y a disfrutar!

01/06/2017, 10:18

La familia crece.

 

¿Y que sistemas y ambientaciones son las que conoces?

01/06/2017, 10:36

Pues apunta ahí en esa hojita: Bienvenido.

01/06/2017, 15:16

Gracias a todos! :D

Voreno muchas gracias, es todo un detalle esa guía :)

Xavi84 gracias por el consejo jaja lo tendré en cuenta xD Lo bueno es que lo que tarde en encontrar partida puedo aprovechar para irme organizando partidas para dirigir yo, aunque tampoco tenga el tiempo que me gustaría...

ERTYWERT uf pues muchas y muchos... D&D, Pathfinder, Dark Heresy, Steam States, Yggdrasill, Degenesis, Dungeon World, Fate, Mundodisco, Llamada de Cthulhu, Puerta de Ishtar... etc. Ultimamente tengo ganas de dirigir Puerta de Ishtar sobretodo, y alguna de Dungeon World también estaría bien... para empezar jeje Y respecto a jugar, pues me apunto a casi todo aunque tengo mis preferencias como todo el mundo xD

Un saludo!

01/06/2017, 17:56

Bienvenido compi.

01/06/2017, 20:19

Gracias Valsum :)

02/06/2017, 08:37

¡Bienvenido! Espero que pronto encuentres una partida que te agrade y también en algún momento poder jugar alguna de tus partidas :D. 

Saludos. 

02/06/2017, 11:48
Editado: 02/06/2017, 11:49

Gracias Centurion, por suerte acabo de entrar en una :-) a ver si dura y no muero pronto jaja Y vale genial, montaré una de Puerta de Ishtar cuando me organice así que cuando la tenga te lo comento por si te apetece. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.