Foro

Gran iniciativa de Marvel y PaniniComics contra el acoso escolar.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gran iniciativa de Marvel y PaniniComics contra el acoso escolar.

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2017, 11:22

Gran iniciativa y que aplaudo mucho, a la vez que quiero compartirla y difundirla a cualquier persona que aún no le haya podido llegar.

La iniciativa empezó hará un par de meses -creo- cuando Marvel creó y distribuyó gratuitamente un comic con distintos héroes (y vengadores) luchando en distintas historias y distintas formas contra el acoso.

PaniniComics por su lado, lo trajo al país y lanzó también una tirada de ejemplares gratuitos.

En su momento, lo leí y me hubiese gustado compartirlo con vosotros, pero al ser una iniciativa a papel y no encontrar yo un formato digital gratuito que enlazar -que lo busqué- lo dejé pasar, porqué… ¿qué iba a compartir? 

Ahora, en Twitter PaniniComics comparte un enlace de descarga gratuita.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/8698693...

Lo leí y vale la pena, sobre todo para mentalizar a los más jóvenes. No soy ingenuo, por lo que no creo que vaya a arreglar el problema de la noche a la mañana, pero cualquier acto que pueda ayudar a esas niñas y niños que lo pasan tan mal entre los que deberían ser sus compañeros creo que es necesario para cambiar ese comportamiento y esa mentalidad que hace que esas cosas ocurran.

Muchos de los que estamos aquí lo hemos sufrido cuando estudiábamos o hemos conocido a algunos que lo han sufrido, así pensé que es una buena forma de difundirlo y paliar un poco ese problema que parece agravarse.

 

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/869869317080444934

01/06/2017, 12:33

Gran iniciativa. Gracias por compartir socio ;)

01/06/2017, 13:10

^_____^ Un placer, socio. :)

01/06/2017, 16:15

Que bueno saber que alguien tan grande como Marvel genera una iniciativa a escala mundial de este tipo. Si tuviera Twitter los felicitaría y a Panini por divulgarlo.

Gracias Diluvi por dar a conocer esta iniciativa.

01/06/2017, 18:44

Gracias! Lo usaré ^_^

02/06/2017, 12:01
Editado: 02/06/2017, 12:02

A vosotros, Carlinio y milady. :) Yo encantado de que se difunda que por eso lo compartí ^____^

02/06/2017, 12:46

Qué bien que lo hayan sacado en formato digital :DDD A ver si me lo leo ya, copona >.< XDXDXD

05/06/2017, 13:48

Eso, eso. Leételo búhita. ^____^ es decir, como guiones no son los más originales del mundo pero no solo cumplen su función sino que además son bastante agradecidos o amenos -bueno, alguno más que otro que queda algo forzado-.

En fin, una buena causa lo vale. :)

Este hilo ha sido cerrado.