Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 nivel 8 Mitanthar os propone un One-Shot en una casa encantada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 nivel 8 Mitanthar os propone un One-Shot en una casa encantada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2017, 10:22

Link a la partida

Introducción

Impulsados por la urgencia de rescatar a niños desaparecidos, los aventureros deben internarse en la Casa Ervine y enfrentarse a los horrores que allí les aguarden. Pronto descubrirán que hay algo más en juego que unos cuantos secuestros...

 

Sinopsis

La Ciudad Libre de Valle de Oro es un lugar donde antiguos piratas se establecen como prósperos hombres de negocio mientras que las bandas callejeras luchan por el control del lucrativo negocio del tráfico de esclavos. En las partes más sórdidas de la peligrosa ciudad, cultistas dementes veneran Guardianes oscuros y horrores innombrables. Una sombra se cierne sobre la Ciudad Libre y otro niño más desaparece, arrancado de los brazos de sus padres. Las pistas conducen a la antigua Casa Ervine, sellada pero no olvidada. La ciudad necesita que los héroes encuentren a sus hijos desaparecidos, ¿pero podrán disipar las tinieblas que se ciernen sobre la ciudad y tal vez romper el hechizo de la Casa Ervine?

 

Notas para los interesados

- Ritmo: post del DM cada 3 días exactamente. Se espera de los jugadores que posteen entre medias de forma habitual. Todo esto salvo vacaciones o causas de fuerza mayor.

 

- Experiencia previa: es imprescindible que el jugador sepa hacerse la ficha de su personaje por si mismo y llevarla durante la partida sin ayuda. No es una partida para novatos. Optimizar el personaje no hará los combates más fáciles, sino que garantizará una oposición más dura.

 

- Trasfondo: requerido, pero no se pide nada muy extenso y al grano. Debe incluir: aspecto (incluyendo una ilustración de buena calidad), personalidad y valores (qué es importante para el pj y cómo se comporta) y el motivo por el que aceptó la misión.

 

-Creación de personajes: nivel 8 con reparto de 28 puntos. Oro de manual. Dioses caseros, con muchos dominios. Excluidas las clases y dotes más poderosas de 3.5 como Incantatrix o Metamagia divina. Se permite reducir el ajuste de nivel de una raza exótica.

 

- Tipo de partida: one-shot dungeoncrawl por una casa encantada. Basada en un módulo, pero adaptada a mi gusto. Temática de horror con escenas truculentas. Habrá bastante combate, pero se sazonará la acción con interpretación y se esperará de los jugadores que colaboren en ello. La duración variará mucho según las decisiones de los PJs y su repertorio de conjuros, pero espero que no se dilate demasiado si se mantiene el ritmo requerido. No se jugarán secuelas ni precuelas.

 

Para participar mandadme el trasfondo requerido, así como la raza, alineamiento, clases y dotes importantes del pj.

Vader
 
02/06/2017, 13:30
Editado: 02/06/2017, 14:55

Mitanthar maldito, deja de abrir partidas interesantes, que no tengo tiempoooo... T_T

02/06/2017, 13:41

Piensa que es un one-shot, y que debería ser más ligero que Historia de Luz y Sombra en cuanto al tiempo que exige en el día a día.

talyn
 
02/06/2017, 13:45

traduccion de one-shot dungeoncrawl ?

02/06/2017, 14:07

One-shot: aventura corta, pensada para jugar en poco tiempo, a diferencia de las campañas.

Dungeoncrawl: exploración de una mazmorra o dungeon (en este caso, una casa encantada), llena de monstruos, trampas, enigmas y tesoros.

talyn
 
02/06/2017, 14:08

ahhhhhh xd gracias

02/06/2017, 19:33

Aceptas vips? Quiero ver como es una partida a esos niveles

Lloyd
 
02/06/2017, 19:38

Jooder, suena a partidaza buena.

Para cuando tienes pensado empezar?

02/06/2017, 19:52

Aceptas vips?

Sí.

Para cuando tienes pensado empezar?

Lo antes posible. 10 días entre la selección de personajes y la creación de fichas, por dar un número. Pero depende más de vosotros que de mi.

03/06/2017, 04:18

Que buena pinta tiene esto!. Es hora de desempolvar los manuales de 3.5 y mandarte un concepto de personaje
... Y ya lo demás es esperar a ver si hay suerte y salgo seleccionado.

03/06/2017, 08:34
Editado: 03/06/2017, 10:25

He recibido propuestas muy jugosas. Pero para los que queréis participar y aún no habéis enviado nada: me falta un clérigo. Ya sabéis: casas encantadas, clérigos... vendría bien al grupo.

Como la mayoría está asumiendo deidades de Greyhawk, dejo por aquí los dioses (llamados guardianes en mi ambientación) de Las Tierras Disputadas:

GUARDIANES DE LAS TIERRAS DISPUTADAS

-Ahriman: guardiana de la suerte, de las indulgencias oscuras, de los jugadores, de los ladrones y de los negocios ilícitos. Dominios: codicia, dominación, envidia, hechizo, ilusión, lujuria, oscuridad, riqueza, suerte, superchería. Arma Predilecta: espada corta o ballesta de mano. Alineamiento de los clérigos: caótico neutral, neutral malvado, caótico malvado. Su símbolo sagrado es una moneda de oro cayendo de una bolsa.

-Aundra: guardiana de los océanos y los mares, de las cosas y los lugares olvidados, de la pérdida, del luto y de las mareas. Dominios: agua, destrucción, locura, océano, sufrimiento, tormenta. Arma predilecta: tridente. Alineamiento de los clérigos: caótico bueno, caótico neutral, neutral y caótico maligno. Su símbolo sagrado es una luna creciente sobre una ola.

-Derthelas: guardián de la luz, de la redención, del amanecer, de la curación y de la agricultura, destructor de muertos vivientes. Dominios: bien, comunidad, curación, familia, gloria, purificación, sol, tierra y vegetal. Armas predilectas: lucero del alba. Alineamiento de los clérigos: legal bueno, neutral bueno, caótico bueno, neutral. Su símbolo sagrado es un disco solar con rayos ondulantes.

-Ereshikal: guardiana de la vida y de la muerte, de los ciclos y de las estaciones, de los umbrales y los portales, señora de lo inevitable. Dominios: clima, equilibrio, luna, misticismo, portal, renovación, sino, tiempo. Armas predilectas: guadaña. Alineamiento de los clérigos: legal bueno, legal neutral, neutral, legal maligno. Su símbolo sagrado es una máscara sin rasgos, mitad blanca, mitad negra.

-Ishtar: guardiana de la guerra y del estado, protectora de su pueblo. Dominios: guerra, inquisición, justo castigo, fortaleza, nobleza, protección, ley, valor. Armas Predilectas: espada larga y arco largo. Alineamiento de los clérigos: legal bueno, legal neutral, neutral, legal maligno. Su símbolo sagrado es un yelmo de perfil coronado con un penacho de plumas.

-Rundas: guardián de la búsqueda, del descubrimiento, de la perseverancia, y de la caza, señor de lo salvaje y de los depredadores, patrón de los exploradores y asesinos. Dominios: animal, caos, conocimiento, convocación, planificación, tierra y viaje. Armas predilectas: lanza y arco corto. Alineamiento de los clérigos: caótico bueno, caótico neutral, neutral y caótico maligno. Su símbolo sagrado es una cabeza de perro, tallado en hueso o marfil.

-Varuna: guardiana de los secretos, de los sueños y de las profecías, señora de la magia y de la muerte. Dominios: atado a la muerte, conjuros, magia, muerte, muerte viviente, rúnico, saber, sueño, oráculo. Arma Predilecta: bastón. Alineamiento de los clérigos: neutral bueno, legal neutral, neutral, caótico neutral y neutral maligno. Su símbolo sagrado es una calavera sin mandíbula.

-Vakaris: guardián de la civilización, de la artesanía y el comercio, de los viajes y de la prosperidad. Dominios: aire, artesanía, comercio, competición, creación, orgullo, riqueza y viaje. Arma predilecta: cimitarra. Alineamiento de los clérigos: neutral bueno, legal neutral, neutral, caótico neutral y neutral maligno. Su símbolo sagrado es una estrella de plata con cuatro puntas.

03/06/2017, 10:27

Qué pena, con lo que me gustan los clérigos, pero no tengo tiempo. Mucha suerte Mitanthar, espero que lo paséis genial. A todo el que sea fan de los clérigos como yo, le recomiendo esta partida y este director totalmente (aunque solo hemos coincidido un par de veces, sé que es buen director y un conocedor exhaustivo del sistema)

Anium
 
03/06/2017, 13:35

Venga, clerigo enviado.

Kuhi
 
03/06/2017, 15:33

Que buena pinta tiene esta partida. Me tendré que conformar con un VIP que ya tengo demasiadas partidas

03/06/2017, 19:24

mp enviado!

04/06/2017, 04:33

Mmmm, vaya nivel 8 parece ser bastante trabajoso y me acaban de aceptar en otra partida, creo que mejor paso por ahora, pero si que me interesa un VIP!

05/06/2017, 08:18

Reclutamiento terminado. Jugadores seleccionados:

-Sr. Medusa

-Juancar

-MissGrey

-Anium

Gracias a todos los que habéis enviado concepto o demostrado interés en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.