Foro

(Sustitución) Instituto Hiruma.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Instituto Hiruma.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2017, 11:33
Editado: 04/06/2017, 12:32

Antes que nada, decir que esta es una partida +18. Si no tienes más de esa edad, ni te molestes en leer ni en interesarte por nada, porque no vas a entrar.

En esta partida hay una persona que está retrasando determinadas escenas y recientemente me he enterado que podría no ser quien dice ser, así que he decidido sacarle/a de mi partida y meter a alguien nuevo. Así pues, el personaje a sustituir sería este:

El personaje en cuestión sería este:

(La imagen no la pongo porque no me gustaría que me dijeran algo por no ser apropiada para el foro, aunque no es nada sexual de por si).
Karen Eisimou

Nombre personaje: Karen Eisimou
Edad: 17
Sexo:Femenino
Foto:
Descripción: Karen es una chica de mediana estatura y cuerpo bastante proporcionado, tiene casi una silueta perfecta, con un busto generoso y piernas y cuerpo torneado como el de cualquier chica dedicada al gym y la actividad física sin pasarse.

Esto me escribió en el mensaje privado:

Psicológicamente le gusta mucho defender a la gente inocente y ayudar a otros, ... (omitido por inapropiado).

Trasfondo del personaje: Karen tiene un excelente estado físico, le gusta hacer deporte y entrenar, sin embargo no tiene tanta experiencia luchando. Lo ha hecho un poco para practicar y mejorar el estado físico, pero no mucho más. De todas formas en un par de ocasiones se metió en peleas, pero fue entre niños o niñas de menor edad para ayudar a alguien que lo necesitaba.

Trasfondo sexual: ... (como antes, omitido por inapropiado).

04/06/2017, 12:05

Ahora unos datos de la partida: la partida es ritmo medio, aunque yo me estoy amoldando al ritmo de los jugadores. La partida en si, aunque de tipo Hentai/anime, va a tener investigación. Aun estamos en una fase previa en la que los jugadores están pasando las clases del primer día, y no es difícil ponerse al día (yo daría una pequeña guía de los sucesos que ha habido). Además, este personaje en cuestión ha posteado poco.

04/06/2017, 12:28

Buenas, sólo te quería hacer notar que has puesto texto que parece dirigido a otra persona. Concretamente el tercer párrafo.

04/06/2017, 12:32

Gracias por el aviso, ni me habia fijado

04/06/2017, 17:36

Vaya! pues tiene buena acogida. Ya tengo un par de peticiones interesantes. Esperaré hasta mañana o así, pero no mucho más, que tengo a un personaje parado.

04/06/2017, 18:18

Pues nada, ya tengo sustituto. :O

Punky
 
05/06/2017, 01:10

Joder quién te ha mandado una candidatura tan tocha que le has dado instalock? :O

05/06/2017, 01:52

Alguien qué recibió buenas críticas por parte de gente de la partida y que, en varios mensajes que hemos intercambiado, me ha parecido que tenía muy claro hacia donde quería ir con el personaje, que encima es hacia donde yo creía que debería ir. Espero no dar un patinazo, de todos modos :)

05/06/2017, 14:49

Lástima. Llegué tarde. Igual me hubiera gustado entrar con un personaje original antes de adoptar uno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.