Foro

Duda sobre vinculos a PNJ

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre vinculos a PNJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Netus
 
04/06/2017, 15:48

Bueno, quizá este preguntando algo que ya se ha comentado por el foro, pero no he encontrado nada parecido en el ratillo que he buscado.

Mi duda es principalmente si puedo asociar un enlace a una imagen(o texto) colocada a un post que haga abrir la ventana de pnj en cuestión.

Es decir cuando como máster posteas con un pnj, los jugadores tienen la posibilidad de poder hacer clic en la imagen y ver la descripción de dicho pnj. Me gustaría hacer un post en el cual colocando varias imagenes de los pnj los jugadores tuviesen la posibilidad de clicarlo y ir a dicha pestaña. Es decir una forma sencilla para que tengan un acceso rápido a los Pnj que han ido viendo durante la partida pudiendo yo únicamente añadir dicho enlace en vez de hacer una escena con los pnj y sus respectivas descripciones.

Es simplemente algo que se me ocurrió y no se si es posible o en la vainilla será posible. Si no se puede pues hago una escena entera y listo, pero primero quería saber si se podía.

Ah también tengo una duda secundaria que realmente no me preocupa, pero ya de paso la pregunto por aquí. ¿A la hora de repartir frikipuntos en una partida con dos máster, estos se dividen entre los dos, se dan la cantidad total a ambos o se los dan al que haya colocado el post? Realmente me preocupa poco, pero por saber como funciona xD

¡Un saludo a todos y gracias por las respuestas!

04/06/2017, 18:39

Sobre los frikipuntos, y si no estoy yo equivocada, se conceden según los post que haya creado cada director.

Sobre la galería de pnjs... yo lo haría o a mano, copiando y pegando su historia igualmente, o creando un post con cada pnj en una escena separada, aunque no escriba nada.

De esa manera ya verían las caras de todos ellos y podrían pinchar donde les interese.

05/06/2017, 00:21

Creo que puedes colocar imágenes con hipervínculos. Así pones una escena con las descripciones de los npc y al dar clic en los retratos les envía ahí.

Netus
 
06/06/2017, 21:04
Editado: 06/06/2017, 21:05

Sobre la galería de pnjs... yo lo haría o a mano, copiando y pegando su historia igualmente, o creando un post con cada pnj en una escena separada, aunque no escriba nada.

Precisamente es eso lo que estoy intentando evitar, quedaria... "poco bonito" xD

Creo que puedes colocar imágenes con hipervínculos. Así pones una escena con las descripciones de los npc y al dar clic en los retratos les envía ahí.

La cosa es que no quiero redireccionarlos a una escena, si no que se abra la propia pestaña del NPJ

 

Gracias de todas formas por las respuestas, supongo que me tocara hacerlo de la forma fea xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.