Foro

Busco compañer@ para rol

El mundo del rol :: Rol por internet :: Busco compañer@ para rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2017, 21:31

Hola a todos. 

Llevo un tiempo por aquí buscando una partida, pero bien no me he decidido por ninguna o cuando he tenido intención de apuntarme ya era demasiado tarde. El caso es que me gustaría empezar de una forma sencilla y tomar el rol con tan solo otro usuario con el que hace una historia. No dispongo de tanto tiempo como para llevar varias a la vez, ni tengo intención de agobiarme respondiendo. Por lo que creo que un 1a1 es una buena forma de comenzar.

Si te interesa tengo una breve descripción en mi perfil y para cualquier duda/sugerencia, podéis mandarme un mensaje privado y lo responderé encanta.

Gracias por leerme. 

05/06/2017, 17:27
Editado: 05/06/2017, 17:32

¡Saludos, compañero, y bienvenido! Para conseguir eso que buscas hay varias opciones. La primera es esperar a que algún máster ofrezca alguna partida 1 vs 1 en el foro de partidas y tratar de que te seleccione para jugarla. El segundo es que tú busques (o inventes) una partida 1 vs 1 y, en el foro de partidas, te ofrezcas a dirigirla, a ver si alguien quiere jugar. (Esto también vale si lo que quieres es jugar algún tipo de partida de narración compartida -es decir, donde vais construyendo una historia juntos, pero no hay diferencia entre máster y jugador-.) Por lo demás, si lo que quieres es jugar y que otro te dirija, me temo que en la Comunidad está prohibido pedir ese tipo de cosas. ¡Un saludo!

08/06/2017, 04:54

Hola, Banshee. Soy Ivan Grozniy.
Leí este mensaje tuyo hace unos días, y como me encuentro en una situación
similar a la tuya, huérfano de partida, me he animado a escribirte finalmente.
Yo también soy de la misma opinión que tú, puede ser muy conveniente,
si se tiene poca experiencia en el rol por web, iniciarse con una partida 1 a 1.
Le dije a un amigo que se registrara en la web, pero no quiso.
Así que, igual podríamos organizarnos y crear en común una partida o taller.
Puedes consultar mi 'Ficha de usuario' para conocerme mejor;
si en la pestaña 'Actividad' buscas mi intervención en los hilos de foro
'Neófita' y '¡Alto ahí soldado!', podrás leer un par de mensajes
a modo de presentación. Si te parece bien mi propuesta,
puedes escribirme en este hilo de foro para conversar,
(ya que lo has creado podemos utilizarlo de este modo,
y arañar de paso unos cuantos frikipuntos),
o si lo prefieres, no tengo ningún inconveniente
en que me escribas por MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.