Foro

Cacería de Sombras (+18) Partida Fantasía Oscura/ Erótica/Horror/Supervivencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cacería de Sombras (+18) Partida Fantasía Oscura/ Erótica/Horror/Supervivencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2017, 03:49
Editado: 08/06/2017, 16:30

Sinopsis

Despiertas no recuerdas quien eres ni por que estas aquí sabes que algo malo ha sucedido. Te levantas y descubre que no estas solo acompañado por otro par de persona en lo que crees que son circunstancias similares. Lo único que tienen son un puñado de cuchillos que brillan con extraños colores y reposan sobre linternas metálicas de con luces cálidas. El mundo que ves es una tierra oscura, sin sol y con un piso hecho de mascaras de criaturas humanas y no humanas. Luego escuchas un gruñido y te das cuenta de que la criatura que los perseguía por días ya les dio alcance.

 

Pretendo hacer una partida de fantasía oscura con un enfoque en la supervivencia. Ustedes son simples humanos en un mundo sin sol, donde extrañas criaturas depredan a los humanos y los usan como alimento o algo peor. Un mundo tan inhóspito y difícil manipulado por dioses que mutan a los seguidores en aberraciones.

Ustedes son quizás el único asentamiento remanente de la humanidad y tendrán que hacer lo necesario para sobrevivir. Tomar decisiones cuestionables y ambiguas. Aprender de lo que ven e interpretar el mundo a su manera. Son humanos al principio de la historia aprendiendo a dominar el fuego, en donde un medico o un herrero seria un hechicero. Algunos serán poderosos guerreros, otros místicos y artesanos; algunos más sabios y dementes que intentaran entender a este mundo y los poderes que lo controlan.

 

Características de la Partida:

 

  • Ustedes son cazadores de bestias más poderosas que ustedes y necesitan cazarlos para sobrevivir con su carne y crear armamentos más poderosos.
  • Crea una estirpe que herede tus habilidades y les enseñes tu secretos.
  • Manejará una tribu al principio de la civilización al principio de su historia y decidirán el rumbo de su cultura y tecnología.
  • Hay entidades en este mundo que les pueden dar ventajas a cambio de adoración.
  • Existe la posibilidad de volverse algo más que humano y transformar tu cuerpo y tu mente.
  • Descubre por que te encuentras aquí, en este mundo sin Sol.
  • Haz lo necesario por sobrevivir.
  • Por último la tribu votará por el curso de su existencia y como sobrevivir a la oscuridad

 

¿Por que erótica?

Por lo que saben son los únicos humanos “cuerdos” que existen en este mundo y la vida es corta y brutal así que ser prósperos y multiplicarse es esencial. Existen otras tribus de humanoides que les podrían servir como aliados, rivales e inclusive como fuentes de Otras criaturas son abominaciones freuidandas que no solo los comerán sino los podrían usar para multiplicarse o algo aún mas retorcido.

 

Mis influencias para el proyecto son:

  • Dark Souls
  • Monster Hunter
  • Sunless Seas
  • Silent Hill
  • Kingdom Death Monster
  • Darkest Dungeon

Sistema: Gurps 4e Modificada, no hace falta conocer el sistema.

Ritmo Medio; necesito unas dos o tres participaciones por semana y un voto cuando haga falta.

Si tienen dudas sobre el setting o algo más, envíenme un PM.


Por el momento necesito que me envíen un PM con:

 

Nombre:

Edad: (Más de 18 por favor)

Sexo:

Imagen: (Solo dibujos, no fotos)

 

Describe:

Apariencia física:

tu Personalidad

El mundo y el pasado que has olvidado:

Que rol te gustaría tener en la tribu.

Si tienen alguna preferencia o tabu.

Describe la daga o cuchillo con el que comienzas.

 

6 Plazas

3 Hombres / 3 Mujeres

05/06/2017, 04:04
Editado: 05/06/2017, 04:05

Saludos, meme.

Estaría interesado en la partida, sin embargo tengo algunas dudas.

No lo encuentro por ningún lado, ¿cuál es el ritmo? Segundo, ¿los dibujos qué estética te gusta? ¿Anime? ¿Concept art? Dice ahí que son humanos, ¿pero permitirías humanos particulares? Me explico, quizá una persona con alguna peculiaridad humanoide o sobrehumana sin dejar de verse humano y ser humano. Algo así como un híbrido quizá. Finalmente, ¿qué plazo se tiene y cuándo planeas comenzar? ¿Hace falta conocer el sistema?

05/06/2017, 04:16

Mismas dudas que Alukala.

05/06/2017, 04:25

Gracias por leer el post aquí están las respuestas.

 

Ritmo Medio; necesito unas dos o tres participaciones por semana y un voto cuando haga falta.

En el estilo de los dibujos lo dejo a su consideración no me importa salvo que no sean fotos.

¿Características especiales?

En un principio no ya que es parte del punto de la narrativa. Hay cosas que pueden hacer que cambies o te transformes. Lo que podrás hacer es pasarle algunos rasgo a tus herederos o discípulos. Los jugadores iniciales no tienen esto ya que son como Adán y Eva recién expulsados de un jardín del Edén.

No necesitan conocer el sistema al principio no es mas que asignar números, calcular características y tirar 3d6.

Voy a poner como plazo hasta el día 11 del presente mes y empezaríamos el día 12.

Por último se me olvidaba que tiene que describir su arma inicial, es importante ya que representa algo más.

 

05/06/2017, 04:33

Perfecto, en ese caso me parece correcto, voy a enviarte algo.

05/06/2017, 10:10
Editado: 05/06/2017, 10:23

Una aclaración, cuando digo:

El mundo y el pasado que has olvidado

Me refiero a que tienen libertad de crear lo que quieran para su pasado. Fantasía, actual, futurista tienen libertad de crearlo. Lo único que necesitan es una razón para haber acabado aquí. No recordarán nada de esto al principio, pero eso no significa que no existió. La fuerzas que dominan este mundo pueden ofrecerles fragmentos o tentarlos con la promesa de regresarlos a donde vinieron. Los que hayan visto mis referencias con cuidado podrán ver mas o menos a donde va esto.

05/06/2017, 17:54
Editado: 05/06/2017, 17:54

Algo así me había imaginado. Gracias por aclararlo igual. Estoy en la creación, pero esta semana la tengo un poco tumultuosa por los exámenes. Aunque algo te envío.

05/06/2017, 22:55

Interesante, aunque tengo más o menos el mismo problema que Alukala con las exigencias de la Real Life (auqnue por suerte, acabo el viernes), pero intentaré mandar algo. Por si acaso al final no puedo... aceptarás vips?

06/06/2017, 04:20

¿VIPs? Yo en principio no tengo problemas pero eso se lo dejare a mis jugadores cuando iniciemos, si ellos lo aceptan entonces adelante.

06/06/2017, 17:07

Buenas, 

¿Podrías explicarme como va eso de la tribu?(connotaciones sobre el futuro de tu pj, y ese tipo de cosas)

06/06/2017, 21:10

Esta bien, supongo que puedo expandir un poco más.

 

Usted son un grupo de humanos en un mundo hostil al principio de la civilización. Todo esta más fuerte que ustedes pero ustedes están organizados y pueden aprender de sus enemigos. Cuando logren librarse del más brutal inicio podrán empezar a desarrollo oficios más especializados. Su tribu/asentamiento va a necesitar cazadores y recolectores dedicados, campeones para luchar con criaturas monstruosas, sacerdotes que entiendan a los poderes del mundo sin sol, otros intentaran domesticar a la bestias en este mundo de sombras, artesano que puedan desatar el poder de los metales y estos harán la diferencia en las cacerías. Que rol desean ocupar ustedes lo verán según sus deseos y posibilidades.

Estos roles no son exclusivo en su mayor parte. Quien tenga las características, el conocimiento o lleve a acabo el contrato apropiado puede reclamarlo como suyas el acceso a algunos de los poderes extranaturales que pueden venir con estas.

Su transfondo sirve para interactuar con los poderes de este mundo y tener extraños destellos de iluminación. Les recuerdo que en este mundo un arma puede ser más que un arma. Es absolutamente necesario recalcar la importancia de tener herederos o discipulos ya que no solo heredan algunas facultades de sus padres, también pueden continuar su legado si alguno de sus personajes enfrenta su fin frente a una bestia del abismo.

06/06/2017, 22:47

Muchas gracias, dudas solucionadas

 

08/06/2017, 13:06

Posible interesado... Por cierto, dado que no aparece en tus "influencias", ¿conoces Kingdom Death: Monster?

08/06/2017, 16:17

Por supuesto que lo conozco y sus siete kilogramos de plástico, fue un error de mi parte no ponerlo allí. Lo que si tomo muchas libertades por que tengo que enfocarme en personajes. No los voy a tratar como simples recursos y evitar cosa que simplemente no tienen sentido. Piensa en este como el punto de partida y una guía en la estética. Piensa más en las otras influencias en cuestión de personajes y como hacer sentido del mundo. Como ya lo había mencionado necesito un trasfondo. Cual quier otra duda sigo aquí.

09/06/2017, 08:00
Editado: 10/06/2017, 02:39

Les agradezco la participación de todos ustedes. He recibido muchos conceptos de personajes y los seguiré recibiendo hasta el sábado. El domingo a más tardar me comunicaré para comunicarles el resultado de la selección.

10/06/2017, 02:43

Último día. Me estaré comunicando con ustedes para informales del resultado de la selección. Tomaremos a 8 jugadores 4 hombres y 4 mujeres. Dos más de lo planeado todo esto por demanda popular. 

10/06/2017, 02:53

Gracias Master. Estaré esperando con ansias el resultado.

10/06/2017, 04:01

Perdón por la intrusiva súbita, tengo dos dudas:

¿Esto es un "isekai", léase, un caso en donde somos transportado o re-existimos en un mundo nuevo distinto al que existíamos o nuestros personajes lo hacían?

¿Tenemos o tendremos superpoderes de algun tipo o nada de nada?

10/06/2017, 05:14

Lo primero es spoiler. Lo segundo, si hay habilidades extranaturales y a veces una espada es mas que una espada.

10/06/2017, 16:41

Y, terminamos. Les agradezco su participación a todos.

10/06/2017, 21:35

A mi al final me ha sido imposible mandar nada, así que me conformaré con pedir un VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.