Foro

(Sondeo/Partida) Rápido y Fácil con personajes mangas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Partida) Rápido y Fácil con personajes mangas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2017, 01:24
Editado: 06/06/2017, 01:34

Saludos Comunidad Umbría.

Soy Caminante Carmesí. No soy un personaje de ficción que está suplantándole para hacer una partida.

Quiero...

Esto. Ummm... ¿Cómo lo digo para que no suene sospechoso?

Quieroooo... Quierororouuu probar un suplemento eeeeh de ¡Rápido y fácil! ¡Sí! ¡Eso!

Pero para poder hacerlo voy a necesitar jugadores. Y voy a necesitar que esos jugadores me creen, o mejor, sugieran personajes.

La partida va ha ser un poco especial en el hecho de que ni os vais a crear los personajes ni escogeréis de unos prehechos. Vosotros escogeréis distintos personajes de manga/anime existentes y los llevaréis.

Los personajes de cierta revista que alienta los valores de La Amistad, El Esfuerzo y El Triunfo serán especialmente tortu... Eeeeh recibidos con gusto...

... Por si nadie sabe a que revista me refiero estoy hablando de la Shonen Jump Magazine. Panda de tarugos.

¿La ambientación? Eeestooo... Aun es un poco pronto para desvelarla... Pero tranquilos, no les haré... Eeeh... No les pasará nada a los personajes que nos obligue a cancelar la partida. Total, yo solamente...

Quiero jugar a un juego.

-Voz al fondo: Ah, ya lo hicistes. Les distes una pista de lo que pretendes hacer realmente. ¿Cómo puedes caer en algo tan cliché?

-Voz cercana: ¡Cállate gafotas estúpido! ¡Tú sí que harás que descubran el pastel!

Ejem ejem. Cuando digo de jugar a un juego no me refiero a encerrarles en algún sitio abandonado y hacerles tomar difíciles decisiones que pongan en peligro sus vidas...

Querría, pero no puedo ¡Lo mismo me cancelan la serie!

Simplemente les... Haré pasar por algunas pruebas y tal por que... Bueno, es parte del experimento. No es que lo haga con segundas intenciones.

La creación de los personajes será la sugerida en el manual de Rápido y Fácil 3.0. Serán personajes heróicos. Las habilidades de los personajes en principio será para ambientación Actual, pero si alguno considera que su personaje deberá tener habilidades de ambientación Medieval o Cifí lo hablamos y hacemos la creación acorde. Debido a que son personajes manga y que seguramente tengan habilidades sobrenaturales se hablará más adelante de como reflejar esto.

-Voz al fondo femenina: Eso es cierto-haru. Todos tendrán ataques definitivos, eso que no tenemos nosotros y por lo que no nos hacen videojuegos decentes-haru.

-Voz cercana: ¡No empieces tú también China-Girl!

Ejem. Pues en principio abro este post para ver lo colaboradores... Eh... Interesados que estáis con el asunto. Os lo repito. No le haremos nada malo a los personajes que os hagáis.

... Al menos no algo que no se pueda solucionar con las Bolas del Dragón.

-Voz al fondo masculina: ¡Eso te deja un enorme margen para hacerle cosas que no deben salir en un manga juvenil a los invitados!

06/06/2017, 02:45

06/06/2017, 12:36

...

-Voz Cercana (Gintoki): ¡Mierda! ¡Nos han descubierto! ¡Es todo culpa vuestra entrometidos!

-Voz al fondo masculina (Shinpachi): Ya te dije que el truco de la neblina no funcionaría.

-Voz al fondo femenina (Kagura): ¿Entonces qué? ¿Suelto al rehén o lo termino de ahogar en mayonesa-haru?

-Shinpachi: ¡No lo compliques más aun!

-Gintoki: No queda más remedio... Tendremos que utilizar el plan H.

-Kagura: ¿Pero no dijimos que esto no iba a ser un +18-haru?

-Shinpachi: Kagura-chan, debería darte vergüenza pensar tan rápido en esas cosas. Aunque siendo Gin-san no lo descarto.

-Gintoki: ¡Dejad de meter la pata atolondrados y haced lo que os diga!

...

¿Hola? Al parecer nuestra misteriosa entrada ha hecho que Harikenkick nos confunda con otro manga. Uno protagonizado por un apuesto samurai acompañado de dos zopencos que no saben callarse.

-Kagura: Le dice el flan a la mayonesa-haru.

-Shinpachi: Se dice "Le dice el cazo a la serten", Kagura-chan.

En realidad somos... ¡Los protagonistas de HunterXHunter!

*La neblina de la pantalla se quita y se ve:

-Gintoki: ¡Soy Killua-kun! Y estoy al frente porque soy más popular que Gon-kun. Es lo que tiene ser el típico protagonista de shonen que es mucho menos interesante que los personajes secundarios.

-Shinpachi: Gin-san, eso ha sido completamente fuera de personaje. Nosotros y la serie sobre pelos somos los únicos que rompemos el cuarto muro. Ejem. ¡Y yo soy Gon! ¡Mucho gusto! Apuntaros a la partida que vamos ha hacer. ¡Killua está preparando un entrenamiento para mejorar el uso de nuestro Nen muy divertido!

-Kagura: Y yo soy Kurama. ¡Arrodillaos ante mi, fangirls!

-Gintoki: ¡Te equivocastes de manga de Togashi-sensei, China-Girl con cabeza de alga!

-Shinpachi: Y además ¿¡Por qué tu disfraz es mejor que los nuestros!?

-Kagura: Ilusos, las mujeres somos más hábiles manipulando a los idiotas. Incluso a otras mujeres. Todo el mundo sabe eso-haru.

*Y la pantalla se apaga.

...

Ejem. Hola, soy Caminante Carmesí. El de veras veritas verdad. A ver... Tenía planeado hacer una partida de Rápido y Fácil de prueba, para ver si me las apaño bien como Master.

La idea es que sea una partida un tanto desenfadada, con ritmo medio (2-3 días), con VIPs y tal y pascual. El planteamiento de la partida sería que sois diversos personajes de mangas/animes más o menos conocidos, con preferencia los de la Shonen Jump, que han sido secuestrados a lo Saw por el trío calavera de antes. ¿Para qué? ¿Qué ganarían los personajes de Gintama haciendo algo tan descabellado? Ah, eso lo tenéis que descubrir los interesados. Tendríais que pasar por pruebas ridículas parodiando Saw y demases.

La creación como ya se dijo, la de personajes heróicos en la actualidad. Pero seguramente tenga que hacer unos cuantos cambios importantes por eso de que sois personajes Manga y me da la impresión de que el reglamento no está del todo preparado para reflejarlo.

Pues eso, y comentadme si aun queréis participar después del espectáculo que han montado estos tres de antes...

06/06/2017, 13:26

Oh, dios...

Estoy full de partidas ya, pero honestamente, te aplaudo muy mucho xDDD

06/06/2017, 19:41

Yo estoy igual, me interesaría, pero ya estoy hasta el tope de partidas, incluyendo una que estoy dirigiendo en la que ya hago parodias de cosas.

Además no me gusta mucho RyF, si fuera FATE me lo pensaría más veces.

07/06/2017, 00:51

Vosotros escogeréis distintos personajes de manga/anime existentes y los llevaréis.

 

¿Serían esos dos modelos apropiados para lo que buscas, cada uno en base a su super-poder?

07/06/2017, 10:21

Me tengo que leer Yotsuba. Pero esos dos y sus "super-poderes" son más que bienvenidos.

07/06/2017, 14:04

Me tengo que leer Yotsuba

¡Pero ya mismo! ¡Como que estás tardando! ¬¬

08/06/2017, 01:50

Cuenta conmigo ya tengo a dos personajes para elegir, uno es Elizabeth disfrazado/a (?)

10/06/2017, 10:59

Bueno bueno. Veo que hay cierto interés en la partida. Aunque no mucho ·3·.

Así que...

¡Partida Abierta!

Aviso: Si hay alguien que no quiera jugar pero quiera ver como evoluciona la partida puede pedir VIP.

12/06/2017, 12:17

Yo pido VIP si es posible :)

14/06/2017, 21:01

No sé si te has fijado Soyharo, pero ya te he dado el VIP.

Y a quien me lea: Ya tenemos 4 jugadores, pero aun pueden entrar hasta otros 4 más si hay aun algún interesado.

También seguimos aceptando VIPs :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.