Foro

Crowdfunding de PATHFINDER: KINGMAKER

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Crowdfunding de PATHFINDER: KINGMAKER

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2017, 16:20

Pues eso; tal como he puesto en el título, es lo que hay. He visto que han anunciado en la Sociedad Pathfinder de Barcelona, en Facebook, un link a este posible futuro juego.

Y bueno, qué menos que avisar por aquí para quien le interese, no? A quien le interese, en la página te viene todas las cosillas básicas explicadas. Tal y como pone en su página, es un "Todo o nada. Este proyecto sólo será financiado si alcanza la meta antes del mie, 12 de julio de 2017 5:59 CEST." Y por lo que se ve en las imágines, chupa de motor estilo Baldur's (mejorado, claro xDDDD). Aunque también le van a meter control de tierras y cosillas. En fin; todo viene bien explicado en el link de arriba, así que... Ahi queda. :)

08/06/2017, 10:38

Lo malo es que parece que no lo van a traducir al castellano :(

Nane
 
08/06/2017, 13:04

A mí lo que más interesa saber es como se implementará el sistema de juego de pathfinder. Quiero decir, cómo serán las reglas de asaltos iniciativas, movimiento, acciones, etc. Leyendo ayer los comentarios del kickstarter, parece que quieren hacerlo tiempo real con lo cual veo difícil que sea demasiado parecido al sistema original.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/06/2017, 14:51

Probablemente de forma similar a como se implentaron las de reglas de AD&D (y posteriormente D&D 3e) en los juegos del Infinity Engine (Baldur's Gate, Icewind Dale...). No me desagrada el sistema tiempo real con pausas, pero es una lástima que en este caso hayan prescindido del combate por turnos de PF.

Lo malo es que parece que no lo van a traducir al castellano :(

Puede que lo incluyan en alguno de los stretch goals. De todos modos, si deciden no invertir en ello, la decisión sería comprensible. Se trata de un juego de rol para pc. El mercado español para este tipo de juegos es muy limitado, incluso suponiendo que pudieran usar una sola traducción para todo el mercado hispanohablante. Para este tipo de juegos, idiomas como el polaco y el ruso tienen mayor prioridad.

08/06/2017, 15:09

Muy interesante.

Sobre lo de los idiomas, lo pone en el FAQ:

We are planning to support English, German, French and Russian localized versions.

Additional languages will be present in the stretchgoals.

We may add support for even more languages based on demand by our backers.

09/06/2017, 09:01

Si no hay traducción lo mismo en Clan Dlan se ponen a ello, anda que no he disfrutado de juegos gracias a ellos ^^

09/06/2017, 11:45

Si no hay traducción lo mismo en Clan Dlan se ponen a ello, anda que no he disfrutado de juegos gracias a ellos ^^

+1.

09/06/2017, 14:41

Son grandes; y se merece todo el reconocimiento que se les de. :D Personalmente, lo que me ofrecieron para el Torment, es puro arte de traducción.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/06/2017, 11:17

 A mí lo que más interesa saber es como se implementará el sistema de juego de pathfinder. Quiero decir, cómo serán las reglas de asaltos iniciativas, movimiento, acciones, etc.

Hablan de ello en la actualización de ayer.

En IGN han subido varios vídeos de la alfa.

15/06/2017, 17:41

Pues ya tienen un patrocinador más. Pinta muy bien ^^ Tanto como para que haya patrocinado algo en kickstarter por primera vez.

Nane
 
16/06/2017, 12:26

Gracias por el aporte Masca. Definitivamente no me gusta el rollo de andar parando la partida cada 2 por 3 ni lo de manejar al resto de "compis". Pero por lo que dice la descripción será muy configurable eso así que quizás si que me llegue a gustar.

22/06/2017, 11:27

Esta gente no necesita dinero de "patrocinadores", tienen financiación de sobra para llevar a cabo un proyecto así.

Sois libres y podéis hacer lo que queráis, pero yo apoyaría otras iniciativas interesantes de gente que realmente sí lo necesita.

Anium
 
22/06/2017, 14:41

Quieren ampliar un juego que me voy a comprar igualmente, cuanto mejor sea mas me divertire asi que shi tienen mi dinero.

23/06/2017, 21:09

Dear Pathfinders,  

WE HAVE REACHED OUR FUNDING GOAL! WOOHOO!

23/06/2017, 21:18

Hooray for boobies!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.