Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Puerta de Ishtar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Puerta de Ishtar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2017, 19:40

Hola :) Por una parte esto es un sondeo porque si no hay gente interesada no se puede hacer jeje Y por otro, si hay gente interesada pues esto también es un reclutamiento, aprovecho para aceptar a los interesados como posibles jugadores xD Así que paso a explicar un poco la partida:

Puerta de Ishtar, para quien no lo conozca, es un juego de rol de espada y brujería estilo pulp que sucede en la edad del bronce, con bastante fantasía oscura y cimmerios como Conan y los dioses primigenios de Lovecraft; un poco loco todo y épico y oscuro todo al mismo tiempo jeje A mí me encanta este juego la verdad.

Será una partida un poco simple, bastante pensada para introducir gente a este juego. Habrán personajes predeterminados a repartir entre los interesados ya que será una partida cortilla (está pensada para un one shot en mesa).

-Jugadores: hay 5 PJs, así que quiero 5. Me gustaría tener un suplente que fuera VIP para hacer una posible sustitución si fuera necesario, y en caso de que llegado el caso no quisiera o no pudiera la partida podría seguir con 4 PJs sin problema.

-Nivel: novato en este sistema, no tengo problema con eso. El sistema es bastante sencillo, es el llamado Motor de emociones, muy centrado en la interpretación. Gente que ya conozca este sistema es muy bienvenida igualmente :D

-Ritmo: medio. No voy a ser ultra-exigente con el ritmo, puedo pasar por alto sin problema algún turno en el que alguien no haya posteado de forma excepcional, pero si la falta de compromiso se reitera pues ya llamaría la atención y si se sigue reiterando pues posiblemente buscaría de sustituir a ese jugador.

Sí, sé que soy un Espectro friki xD Peero ya estoy de jugador en un par de partidas y me apetece dirigir, sobretodo este juego :) la partida es de creación propia, ya la tengo montada personajes incluidos.

Gracias de antemano por el interés, cualquier duda me preguntáis y blabla jeje

List
 
07/06/2017, 19:53

Buenas, me llamo la atención el nombre ya que me recordó un juego muy muy antiguo de ordenador (ishar), pero tras leer tu oferta veo que es una partida que parece bastante asequible para acercarse a este sistema, que desconozco totalmente, por lo que si quieres a tu primer jugador... ¡Aquí me tienes!

Algo de info sobre los pj se agradecería ^^

07/06/2017, 21:13

Buenas, soy nuevo en el mundo del rol. Si es posible, me gustaría poder apuntarme a esta partida.

Desde ya, gracias

07/06/2017, 21:35

A mi también me gustaría entrar en la partida, una vez intenté empezar una partida de ese sistema, pero apenas pudimos terminar la ficha por falta de tiempo jajaja.

07/06/2017, 22:28

Yo tampoco conozco el sistema y la verdad es que me llama... ^^

¿Qué necesitas que te enviemos? Es que no sé ni el tipo de pjs que se puede llevar xD

07/06/2017, 22:29

¡Buenas! A mí también me gustaría apuntarme. Tampoco conozco el sistema y me gustaría iniciarme. Así que aquí tienes otro interesado más ;-)

07/06/2017, 23:08

Yo también estoy interesado en aprender un sistema que no conozco

tynd
 
07/06/2017, 23:18

Me llama la atención y me gustaría apuntarme no conozco el sistema pero aprendo rápido.

07/06/2017, 23:28
Editado: 07/06/2017, 23:40

OMG no pensaba tener este recibimiento ni de blas jajaja vale pues...

CUPO CERRADO

Con vosotros ya tengo bastantes interesados xD Vale dejadme descansar esta noche y... bueno mañana tengo la segunda parte de una entrevista laboral que me llevará la mayor parte del día, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra explicando los personajes y tal. En fin...buenas noches o buenos días dependiendo de dónde viváis xD

Y muchas gracias por el interés! ^^

EDITO: No necesito que me enviéis nada, al menos a día de hoy no acaba de gustarme ese tipo de proceso de selección de jugadores. Yo os enviaré privados, montaré la partida, os meteré, os explicaré cosas ya en ella... y todo eso xD Lo dicho, a ser posible mañana me comunico con vosotros, y si no pues en cuanto pueda. Besitos frikis

Teo
 
08/06/2017, 08:46

Sé que el cupo está cerrado pero me gustaría entrar como VIP a fin de aprender del sistema.

Saludos y suerte :D

Kuhi
 
08/06/2017, 10:17

Pido lo mismo, un VIP

08/06/2017, 20:55

Madre mía cuánto público, qué vergüenza jaja Pues vale, a no ser que algún jugador me trasmita algún problema con eso lo tenéis :) Crearé una sección para VIPS donde podréis comentar si queréis, cuando tenga la partida montada.

08/06/2017, 23:05

Ni tiempo dieron para presentarme a la Oficina de Reclutamiento jajajaj ... bueno, supongo que un VIP mas no hará daño, verdad? Así que si es posible, me gustaría mandar la solicitud de VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.