Foro

Reclutamiento - Devoid [R18] - 1 Jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Devoid [R18] - 1 Jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 00:20

Supongo que antes que nada, me gustaría señalar que la partida es solamente para mayores de 18 años de edad. Esto podría decirse porque tiene un tono bastante parecido a Katawa Shoujo, sin embargo a la vez es diferente. En resumen, es una historia algo oscura (mas que nada el ambiente que se proyecta), en si se podría decir que es un Drama y un Romance al mismo tiempo, y si se juegan bien las cartas pueden haber escenas eróticas, sin embargo si no se juegan bien, pueden haber escenas que tampoco serían aptas para menores. 

Dicho esto, bienvenidos compañeros de Umbria, traigo ante ustedes esta partida que a rondado mi cabeza desde una borrachera monumental, y bueno de forma increíble se me a quedado pegada en la mente. 

Link a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/devoid-r18

Sinopsis. 

Un momento, un impulso, un arrebato. Tan solo un breve lapso de tiempo es suficiente para cambiar una vida y su futuro por completo...

Por unos instantes recuperas la conciencia, tus pupilas se contraen por la luminosidad del ambiente como si ni siquiera te hubieras percatado de ello, tu mente aun aturdida toma conciencia de que alguien esta hablando pero por mas que te esfuerces no puedes comprender ni una palabra, definitivamente tu mente esta entumecida y por ende tu cuerpo tampoco responde... hasta que finalmente escuchas algo, un fuerte golpe de un mazo de madera contra una mesa. 

"El imputado es declarado inocente debido a las pruebas irrefutables presentadas por la defensa. En vista a su condición el jurado a decidido que es un peligro para la sociedad y por ello sera trasladado de inmediato al sanatorio de Oshitura. Se levanta la sesión."

Tu conciencia no alcanza a vislumbrar nada mas mientras escuchas el sonido de gente hablando y tomando fotos ya que comienza a evaporarse de la misma forma en la que había regresado. Dejas de sentir tu cuerpo cuando notas que dos personas toman tus brazos... luego... oscuridad... 

Notas

La partida comienza con un protagonista con amnesia parcial, sin embargo con grandes lagunas en un lugar que no conoce para nada, un lugar frió y húmedo llamado "Sanatorio Oshitua", como su nombre lo dice, es un lugar en donde ponen a jóvenes y señoritas "inestables" por decirlo de una manera linda. El protagonista padece de un severo casos de lagunas mentales, y cada cierto tiempo perdida de conciencia que origina mas lagunas, por lo que no puede recordar porque esta allí, por cuanto debe estar allí, el modo de volver a casa y ni siquiera si es que algún día podrá volver. 

Durante su estadía en el lugar conocerá al personal que atiende en el lugar, las normas de su nueva morada y diversas personas con quienes tendrá que ganar aliados para poder sobrellevar la situación abrumadora, sin tener contacto con el mundo anterior. ¿Se resolverá el misterio del porque esta allí? ¿Logrará salir de ese oscuro lugar? 

Ritmo: Personalizado (Entre rápido y medio como mas le acomode al jugador)

Duración: No lo tengo claro, depende del ritmo y como se avance. 

Sistema: Totalmente narrativa

¿Sandbox o guiado? No es un sandbox, pero la historia cambia en base a las acciones del personaje. 

Jugadores: 1 o 2 (Irían en tramas diferentes), sin embargo es posible que solo sea 1. 

 

Para participar, enviarme por MP:

 

Nombre del Personaje: Japones o Extranjero

Sexo: Hombre

Edad: De 16 a 18. 

Descripción: Tanto Física como Psicológica

Imagen: Formato anime (que sea de buena calidad, sino tendré problemas para verla si es muy pixeleada, mi visión no es la mejor jajaja) 

Miedos: A que le teme el personaje.

Gustos: Que cosas le gustan. 

Disgustos: Que cosas le desagradan. 

Otros datos: Si quieren enviarme historia pueden hacerlo, el personaje se acuerda de su familia, donde estudia, etc etc. También cabe cualquier otra cosa que crean conveniente mencionar. También pueden omitir esta parte si lo desean. 

 

Adicional: Pueden enviar un personaje femenino a modo de adicional si lo desean, en caso de que acepte 2 personajes serían de sexos opuestos. 

08/06/2017, 02:44

A pesar de que no suelo apuntarme a partidas de sólo 1 jugador porque es muy difícil quedar en ellas, me interesa. Tengo una duda, ¿los lapsus los roleas tú o el jugador tiene que ir roleándolos?

08/06/2017, 04:12

Podría decirse que algunos yo, otros ustedes. Depende si es un recuerdo de lo que olvidaron (lo podría narrar yo, o decirles que es y ver como lo interpretan). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.