Foro

[Sondeo] Stargate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Stargate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 11:35

Buenas a todos,

Tras un par de meses matando Zombies y conduciendo fórmulas 1 en Umbría ha llegado la hora de devolver un poquito a la comunidad.

Lo que propongo es crear una partida sobre el universo de Stargate, Aproximadamente en la temporada 1 de la serie (Goa'uld), de ritmo lento (1-2 veces a la semana) para cuatro jugadores (1 equipo del SGC) pero exclusivamente en inglés. Mi nivel de inglés es B1, así que no podéis esperar que declame a Shakespeare, pero creo que puede ser una forma entretenida de mejorar mis habilidades escribiendo y coger nuevo vocabulario y espero que la gente interesada, si es que la hay, sea capaz de expresar sus intenciones mínimamente. Los personajes deben ser humanos y de cualquier especialización (militares, doctores, geólogos.... ) y evidentemente una vez que crucéis el stargate tenéis manos libres para hacer lo que os plazca.

Para los obsesos del sistema: No habrá un sistema muy rígido, se basará en tiradas de 1d100 confrontando los puntos de las habilidades con el resultado del dado. En mi opinión, la historia es más importante que los dados

Mi idea es hacer una partida relativamente corta, de un par de meses, para cubrir la duración de una misión y alargarla indefinidamente siempre que haya quorum. El comiendo de la partida sería aproximadamente el 1 de Julio.

Si alguno puede estar interesado que avise, y si tiene alguna sugerencia siempre serán bienvenidas.

Saludos compañeros.

08/06/2017, 11:56

Suena bien la verdad. Creo que me tragué la serie completa 2 veces jaja
La idea de mejorar el ingles me interesa jeje aunque mi nivel es B1 tambien jaja
Por mi parte...una gran idea a la que me apuntaría

08/06/2017, 12:13

A mi también me interesa bastante la partida jajaj, y en inglés mejor, así mejoro. Mi nivel es el de B2. A parte de que la serie de Stargate me encanta jajaja

Mer
 
08/06/2017, 13:45

Me uno a los interesados. El idioma no sería problema y conozco el universo (aunque las últimas spin-off no me las he visto).

08/06/2017, 13:58

Yo me apuntaría también. Estoy en Inglaterra mejorando idioma así que me viene perfecto.

08/06/2017, 15:52

Tambien me interesa, en julio se acabaron los examenes.

08/06/2017, 19:05

Dejo constancia de mi interés.

Aunque no se si me apunte por exceso de partidas; soy gran fan de la saga y actualmente vivo en Londres, así que la idea de practicar mi escritura en ingles me tienta un montón. Además en Julio termino las clases en el college (cosa que celebrare conociendo a Richard Dean Anderson en una convención a finales del mismo)

Estaré pendiente por si sale adelante el proyecto. 

08/06/2017, 21:03

Richard Dean Anderson ha tenido mejores momentos.... creo que ha envejecido bastante mal pero aun así la envidia que me das es de dimensiones cósmicas. Aunque he de reconocer que yo era más de Amanda Tapping ;)

Como veo que al menos 4 o 5 personas han mostrado  interés, Jesucristo incluido, voy a empezar a preparar el material para lanzar el hilo de reclutamiento en una semana o así.

La partida temporalmente se va a encuadrar en el principio de la serie. Unos Jaffa han raptado a una bella militar del SGC y el general Hammond planea enviar un arma atómica a Abydos. El SG1 se dirige a Abydos a reunirse con Daniel Jackson para averiguar de donde han salido esos Jaffa. Por esos entonces, solo se conoce la dirección de Abydos pero durante unas pruebas realizadas para mejorar el proceso de marcado se descubre por accidente otra dirección.... que será hacia donde se encaminará el equipo de reconocimiento..... Vamos, tan al principio que no se conoce ni siquiera a Te 

Os repito que soy únicamente B1, y aqui me saltais gente que está viviendo en Londres.... me estais poniendo el nivel muy alto, pero hará lo que pueda para que la cosa tenga cara y ojos por lo menos :)

Os mantengo informados

 

08/06/2017, 23:55

tranquilo por el nivel, llevo un año viviendo aqui y siento que no se nada de nada XD

Lo de Rechard es cierto, pero sigue siendo un pro MacGyver y Oneill, ambos personajes que estarán siempre con nosotros. Por ser yo era más de Michael Shanks (que no ha envejecido mal del todo) y Amanda me gusto muchisimo en su serie Sanctuary, de rubia esta genial pero de morena me robo el corazón.

Y no tengas envidia, aqui hay convenciones cada poco y se traen a un monton de invitados chachis, esta en concreto es la London Film & comic con; traen a un mogollon de gente. Tambien esta Til'k, peña de las pelis de Superman originales, de Alien, Star Trek (Will Wheaton)...Ron Perlman y no se cuanta peña más. La cuestión es buscar un ratito y si puedes pagar por alguna foto o charla aprovechar. 

Lo dicho estare atenta al reclutamiento y espero poder apuntarme.

13/06/2017, 14:25

Partida publicada... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.