Foro

(sondeo) Rol erótico +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Rol erótico +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2017, 12:48
Editado: 11/06/2017, 13:00

buenas a todos/as, soy relativamente nuevo en la comunidad y de momento estoy en varias partidas como jugador pero me gustaría tener un papel más activo en la comunidad.

Creo este post para saber si alguien se interesaría por un rol erótico, busco entre 1 y 10 jugadores, si alguien quiere tomar el papel de máster también es bienvenido.

la historia se desarrollaría en función de los personajes, dividida en escenas según sus encuentros. La ambientación tiene lugar en la época actual. se trata de una partida solamente erótica en la cual los personajes se van conociendo y tienen numerosos encuentros, esto puede dar lugar a amores, desamores, discusiones y todo tipo de situaciones.

los interesados/as solo tienen que mandar un DM con:
-Nombre del PJ
-Edad del PJ
-Descripción física
-Gustos
-Cualquier cosa que se quiera añadir

Solo se aceptan personas que tengan la edad confirmada y sean mayores de 18 años.

11/06/2017, 12:54

Deberías dar más detalles, como qué temática tenías en mente, si sería una partida solo erótica o si habría algo más (tipo la que yo estoy dirigiendo que es erótica y de investigación, o Cazadores de sombra que es erótica y de terror), época en la que quieras centrarlo (medieval, actual, futurista) etc. Vamos, cualquier detalle que quieras y puedas dar siempre será bienvenido.

11/06/2017, 12:58

Gracias por los consejos, ahora lo edito :D

11/06/2017, 23:11

Buenas. Tengo unas dudas, ¿cómo se estructuraría la partida? Dices lo de los encuentros pero, ¿cómo se montarían estos? ¿Qué razones llevarían los personajes a encontrarse?

Gracias por adelantado! :3

12/06/2017, 13:58

Sistema? Ritmo? Es sandbox?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.