Foro

(Reclutamiento) Campaña Dragon Age: Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Campaña Dragon Age: Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2017, 21:20
Editado: 12/06/2017, 21:21

Bueno, después de ver la buena cogida que ha tenido la idea, veo que puede seguir adelante.

¿Estás preparado para ser un guarda gris?

Es un día normal, como otro cualquiera; te has despertado, has desayunado, como siempre, has ido a cazar con tu fiel amigo y ha llegado el atardecer, donde tu padre te espera junto con un hombre, llamado Duncan, no sabes quién es, pero tiene un porte elegante, y sin duda, inspira respeto. Sabes lo que es, has escuchado historias sobre esos grandes guerreros que combatían sin temor contra hordas de engendros tenebrosos, y cuando Duncan te hace la oferta, no la puedes rechazar, y, sin darte cuenta, al día siguiente ya estás partiendo hacia Ostagar, si bien despidiendote de tus familiares y amigos, y con una sola frase en mente.

En la paz. Vigilancia. En la guerra. Victoria. En la muerte. Sacrificio

Habrá dos grupos de cuatro jugadores, y sin embargo, jugarán en distintos mundos.

El primer grupo será de los buenos, actuando por el bien, pues lo que quieren es acabar la ruina de la mejor forma posible.

El segundo grupo será de los malos, estos actuaran según como sus fines dicten, pues lo que quieren es terminar con la ruina lo más pronto que puedan, sin tomar en cuenta las consecuencias.

Como requisitos pido:

Una caligrafía decente, todo el mundo comete fallos, pero hasta cierto calibre

Una historia del personaje, qué le motivo para ser un guardia gris, como fue ese último día con su familia en su aldea/ciudad, y una imagen del personaje

Un conocimiento base del sistema Pathfinder, o un gran conocimiento por el mundo de Dragon Age, no me importa tener que explicar a alguien el sistema, pero el mundo si que hay que conocerlo, esto lo hago más que nada por amor al videojuego, y prefiero compartirlo con gente que siente mi misma pasión.

El ritmo será medio, para que nadie se quede atrás a la hora de los posteos, y al estar en verano, entiendo que haya gente que se coja vacaciones y no pueda postear, por eso no hace falta preocuparse, todo el mundo tiene vida detrás de las pantallas.

 

Podéis acceder a la partida mediante este link: https://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-origins

12/06/2017, 21:26

Los malos también empiezan siendo guardias grises?

12/06/2017, 21:27

No, tenéis que completar la iniciación antes, eso ambos grupos

12/06/2017, 21:34

De pathfinder q permites? ¿el básico, suplementos? los quinari como que raza contarían? 

12/06/2017, 21:47

Admito las razas de enano, humano, elfo y semiorco, sin embargo el semiorco tiene una modificación, eso lo comentaré con aquel que quiera ser un qunari

12/06/2017, 21:57

Yo si me lo permites me apunto, conozco bastante bien el dragon age, he terminado todos los juegos que salieron y dos años el juego de rol.
El pathfinder lo he leido pero no he jugado ninguna partida (lo primero es ser sincero), aunque el sistema d20 lo conozco bastante bien.

Te mandamos por mp la historia del personaje para que hagas la criba o ya hay una lista seleccionada de jugadores?

12/06/2017, 22:09

Felicidades por eso, todo el mundo empieza desde 0, por lo tanto todos tenéis las mismas oportunidades de entrar, y si, me tenéis que enviar por mp una historia del personaje, qué le motivo para ser un guardia gris, como fue ese último día con su familia en su aldea/ciudad, y una imagen del personaje

13/06/2017, 02:45

¿Me permites ser un mago que es embajador de Tevinter?

Teo
 
13/06/2017, 06:08

Una caligrafía decente, todo el mundo comete fallos, pero hasta cierto calibre

¿Vamos a tener que escribir a mano?

13/06/2017, 08:41

¿Me permites ser un mago que es embajador de Tevinter?

Si quieres, no tengo problema alguno.

¿Vamos a tener que escribir a mano?

Ortografía, perdón

13/06/2017, 14:50

Buenas, te envié por MP mi idea. En todo caso, No conozco el sistema Pathfinder, pero conozco mucho acerca del juego. Un placer conocerles, chicos.

13/06/2017, 16:54

La fecha límite para enviar los mp será el 17 de junio a las 00:00 pm, esa misma mañana anunciaré a los héroes de la historia

13/06/2017, 19:50

Yo te pido un VIP si es posible.

16/06/2017, 15:54

Hoy es la fecha límite para entregar las historias, a todo aquel que quiera participar, le aconsejo que se de prisa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.