Foro

darkqueen out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: darkqueen out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2017, 23:22

 buenas para empezar y pues eso, me voy de Out durante lo que queda de semana y la próxima (calculó que hasta el miércoles 21), debo viajar a la civilización a finiquitar de una vez por todas mis asuntos universitarios y recibir mi título o quemar la universidad (cualquiera de las dos cosas que pase primero), por lo que voy a concentrarme en ese incendio y no pondré atención a nada que no sea mi cria y el claustro universitario, si no me han apresado y gozo de animo suficiente contestaré en las partidas durante estos días, aunque no cuento con eso.

agradezco la paciencia de mis directores y de mis compañeros y si tienen ideas de como acabar con la academia tomo nota y comienzo a poner en práctica sus consejos. 

besines a todos y todas. 

y como mi segundo calvo favorito del entretenimiento me voy de estos lares a cumplir mi misión.

13/06/2017, 23:54

Deja el cuchillo aqui antes de irte.

14/06/2017, 00:08

Haces una tesis, la entregas... Ah no, era para qeumarla, en ese caso con mucho (mucho, mucho, mucho*) napalm deberia valer.

*Aplican condiciones y restricciones: Cantidad sujeta a disponibilidad y tamaño del campus
14/06/2017, 00:51

Más práctico es propagar el fuego por la tubería de gas aunque puedes cargarte toda la calle así que primero corta las tuberías de salida.

Es sólo una sugerencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.