Foro

Aranía de regreso y se disculpa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía de regreso y se disculpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 04:01

Me disculpo enormemente con mis directores y jugadores. Tuve algunos problemas entregando mis trabajos finales de la Especialización porque mi compañero de equipo me incumplió varias veces, así que me vi muy atrasada con todo. Por esto, me disculpo y aviso que, como ya estoy en vacaciones, podré recuperar mi ritmo.

Vuelvo y me disculpo con todos u.u.

14/06/2017, 04:18

No hay problema máster, lo importante es saber que estas bien :D

14/06/2017, 04:28

Deberías haberlo hecho sola y no poner su nombre en el trabajo, si tiene que recursar la materia, que se joda.

Espero que estes bien :)

SHL
 
14/06/2017, 10:08

Tranquila y ánimo.

 

Y la propuesta de Ligier es más que legítima XD

14/06/2017, 16:22

No se si lo que propone Ligier se puede en estos casos. Entiendo tu frústracion, y por mi parte no hay ningún problema. Espero que ahora todo este bien. Relajate un poco ahora, después de todo esto es un pasatiempo, y si nos estresamos con esto pierde su punto. xD

14/06/2017, 18:37
Editado: 14/06/2017, 18:38

Es por estas cosas que siempre tuve discusiones con la gente de la escuela por ordenar trabajos en grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.