Foro

[Sondeo] Partida de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
14/06/2017, 18:38
Editado: 14/06/2017, 18:47

Buenas. Hace poco tiempo que me he dado de alta en la comunidad. Después de unos años sin jugar al rol, ya hace un tiempo que me picaba el gusanillo.

Así que estaba pensando en organizar una partida, en este caso de SW. Algo sencillo para ir quitando el óxido y como posible inicio a otras tramas.

Sería para 4 jugadores (a lo mejor 5). Seguramente con el sistema D6 (con los otros no estoy muy familiarizado). Con un ritmo medio. Ambientado tras el Episodio VI.

14/06/2017, 18:57

Yo me apunto. Conozco el sistema de juego y me encanta Star Wars.

14/06/2017, 19:01
Editado: 14/06/2017, 19:03

Hola. Podria interesarme, pero tengo algunas dudas.
Con tu permiso.
¿Cual seria el ritmo de posteo de la partida? Cada cuanto postearias como director o nosotros como jugadores.
¿Tienes una idea de argumento? Una brebe intro para ver de que irá.
¿Hay algun tipo de personaje necesario o vetado para la partida?
¿Seria una aventura oficial o algo creado por ti?
Un saludo y gracias de antemano.

14/06/2017, 20:02

Yo estaría muy interesado en partcipar

Erkon
 
14/06/2017, 21:11

Gracias por responder.

El ritmo de posteo sería de una media de 2 veces a la semana. Si se da la oportunidad, más.

En principio no hay ningún tipo de personaje vetado. Si se da el caso de que alguno no concuerde, ya se hablaría o ajustaría el personaje.

Sí tengo una idea de argumento. Es una aventura creada por mí. Así no es tan lineal, se puede improvisar bastante (sobre todo en foro) y la construimos entre todos.

Rápido y a grosso modo. La aventura tiene lugar después de la caída del Imperio (esta época da mucho juego para hilos argumentales). La Nueva República se está formando y consolidando. Y no sólo la Nueva República; Luke Skywalker trata de reconstruir la Academia Jedi (y no, el Episodio VII, NO ES CANON ;-) ).

Espero que esto sea suficiente para haceros una ligera idea.

Debay
 
14/06/2017, 21:23

Yo tambien estaria interesado, y me da lo mismo el sistema, controlo el d6, d20 y Saga.

14/06/2017, 21:28

Otro interesado por aquí!

15/06/2017, 08:54

me apunto¡¡¡ me encanta el mundo de Star Wars.

15/06/2017, 12:05

Ummmm, hace mucho que tengo ganas de llevar un joven jedi, o al menos un estudiante alienígena de la fuerza... o incluso un jedi quijotesco ("Siento una perturbación en la fuerza... Sí, claro, abuelo...") xD

Ahora mismo vuelvo a tener algo de tiempo y me gusta la idea. También me adapto al sistema de juego que sea, también los conozco todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.