Foro

[Sustitución] Historias de Horror I.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Historias de Horror I.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 18:00

LOS EONES SON EXTRAÑOS:

- Muy recientemente, por problemas de mantenimiento del ritmo diario estricto, uno de nuestros jugadores ha tenido que dejar la partida.

- No vamos a engañar a nadie, somos un grupo de tres masters y doce jugadores increíblemente exigentes y jugar con nosotros requiere de mucha Cordura. Pedimos seriedad, constancia, buenas maneras, cuasi perfecta ortografía, ritmo diario estricto, respeto a las normas, buena calidad narrativa, aguante (sobre todo mental), y mucho saber estar.

Ofrecemos partida seria, de ritmo rápido y somos gente con antecedentes sobrados de solvencia rolera y muchas partidas finalizadas con éxito en nuestro haber.

Tengo muchos negativos, y soy un master duro. Tengo todavía más positivos, en los que se insiste todavía más en que soy un master duro. Los que entren deben saber donde se meten.

- Se trata del comienzo de la senda de aventuras de Pathfinder "Strange Aeons". Duración estimada de un año a ritmo fuerte. Reglamento de Pathfinder (un derivado refinado de D&D 3.5), aunque no es necesario dominar el reglamento para poder jugar.

El personaje disponible es Anciano Sabio, un viejo clérigo de Farasma, diosa de la muerte, del nacimiento, de las aguas, de los presagios, y enemiga de los no muertos.

20/06/2017, 18:25

La partida acaba de empezar, ¡¡así que la cogéis a tiempo!!

20/06/2017, 21:55

Ains... Si no fuera uno de los comasters me apuntaría. :)

20/06/2017, 22:07

Me comentó Zidaya lo de la partida y la verdad es que la he mirado al menos tres veces. Entre los jugadores, que algunos (lo siento, no conozco a todos) que se que son muy buenos y dos de los masters, con los que comparto partida como jugadores y la verdad es que son un encanto.... pufff... No me atrevo a meterme en más, no quiero pasarme y no llegar a todas a tiempo. Además para mi es casi imposible ahora mismo llevar un ritmo tan alto.

DarkMaste, nunca he coincidido contigo en una partida, espero que algún día eso cambie, pues 154 opiniones positivas no las tenemos muchos y 6 negativas no las afean ;)

Realmente recomiendo a la gente que se anime y se apunte.

20/06/2017, 22:41

La verdad es que soy un master un poco agonías y una especie de, reconozcámoslo, "fanático del rol". Me implico en mis partidas y hago todo lo que está en mi mano porque salgan adelante. :)

22/06/2017, 16:00

Bien, cerramos por ahora este hilo de reclutamiento, pues finalmente la valiente Erawen ha sido convencida/coaccionada para jugar y va a dar el paso.

Muchas gracias a todos los que habéis demostrado apoyo o manifestado interés.

Volveré a reflojar el hilo si más adelante se produjera alguna nueva vacante por abandono.

Saludos a todos.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.