Foro

[¿Sondeo?] Partner

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [¿Sondeo?] Partner

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DIO
 
22/06/2017, 11:21
Editado: 22/06/2017, 14:56

Hola a los que han llegado hasta aquí, soy un polluelo sin mucha experiencia en Umbría, pero venía buscando alguien con quien rolear y empezar una partida. La idea sería contar con cuatro o cinco participantes y llevar alguna historia interesante y que a ambos nos guste, la ambientación sería un apocalipsis zombie y si bien casi todo sería de manera narrada, tal vez si se necesite un poco de stats o algún dado, pero no sería algo muy recurrente si así se quiere.

Tengo poco más que decir, un apocalipsis zombie da para mucho y a la vez es algo claro, el lugar tengo en mente que sea en Japón o Estados Unidos, según prefieran los jugadores. Las imágenes serían de estilo anime, comic, dibujos originales o juegos, pero no de personas reales, si aceptaría la imagen de (por ejemplo) Josh, Until Dawn, pese a ser una versión “digitalizada” de un actor, entraría dentro de lo posible. Además se requiere quien se apunte tiene que ser flexible y si tiene que rolear como le parte la cabeza a alguien, que no le de miedo. La partida seguramente pase a ser de carácter sexual en algunos momentos, por lo que cuanto más abierto se sea en este punto, mejor, con eso queda claro que no aceptaré a menores de dieciocho en la partida.

 

De momento no hay mucho más, dependiendo de cuanta gente se apunte y si al menos hay dos o tres interesados, pasaría a crear un hilo con más información y la propia partida.

 

Un saludo.

22/06/2017, 12:26

Hola:

Te voy a escribir aquí más o menos lo que me ha pasado por la cabeza según he leído tu propuesta.

A Favor:

- Como  puedes ver, tampoco tengo demasiada experiencia aquí, por lo cual podrían evitarse las charletas de un posible compañero más experto (aunque quizás también aprenderíamos menos, eso si).

- Si de algo tengo ganas, es de una partida de zombis. También de otras historias, pero esa me apetece más que ninguna.

- No tengo problemas de flexibilidad en relatar con pelos (nunca mejor dicho) y señales, como mi personaje le parte la cabeza a un enemigo. Con esa ambientación, será difícil no encontrarse sangre y vísceras cada dos por tres.

En contra:

- Me da la impresión por el nick que tú eres de género masculino. Yo también. Si solo van a ser dos jugadores y la partida en algún momento pasa a ser de carácter sexual... Bueno, no hay más que sumar 1 mas 1. Y ese resultado, no me apetece. Si, vale, ya sé que se puede rolear un personaje del otro sexo. Pero sigue sin apetecerme :))  Por eso yo también te sugeriría un poco de flexibilidad a la hora de pillar 4 jugadores o así... Pero vamos, que la partida es tuya y puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

- No me gustan los personajes de dibujos y menos aún los de animé. Prefiero personajes reales.

Y ahora te estarás preguntando: ¿Y pa qué coño me cuenta este esta historia? ¡Si quiere que se apunte y si no, que no me dé la chapa!

Pues a lo mejor es una impresión que yo tengo, pero últimamente hay pocos jugadores para mucha oferta de partidas por aquí y siendo un espectro friki, igual no te tienen demasiado en cuenta a la hora de apuntarse. Si fuera así, piénsate el par de cosillas que te he comentado y si llegamos a un acuerdo para cambiarlas, ya tienes un jugador.

Y si encuentras otra gente que acepte esos postulados, pues oye! Como si no te hubiera escrito nada y mucha suerte con la partida.

DIO
 
22/06/2017, 14:48

Antes que nada, gracias por pasarte, así que pasaré a responderte y comentar los puntos que vas exponiendo para que sea todo más claro y directo:

 

“A Favor”:

-Por mi parte ya tengo bastante experiencia en rol escrito y presencial, por lo que gente novata o ya más curtida en el tema son bienvenidos, mi “problema” radica en el poco conocimiento sobre los recursos que ofrece la comunidad.

-Concuerdo contigo, mi fanatismo por los zombies es algo insuperable (salvo Jojo, Jojo lo supera todo(?)) y esta temática me emociona mucho.

-Bien, la gente con pocos escrúpulos siempre salen victoriosas en partidas de apocalipsis.

 

“En contra”:

-El Nick es de un personaje que amo con locura de una serie (JoJo’s Bizarre Adventure), pero soy mujer. Sobre lo demás personas tal vez si amplíe el cupo a ese número que me recomiendas o tal vez hasta cinco.

-Sobre el asunto del pb… A mí no me llama mucho el uso de imágenes reales, sobre todo debido a que los ficticios (sean de anime, un comic, un dibujo original o cualquier otra cosa) dan lugar a más variedad.

 

Te agradezco mucho los consejos y todo esto, a decir verdad lo prefiero a que simplemente la gente pase y no diga nada, pero de todas formas, pasaré a cambiarlo y plantear una partida de zombies en toda regla, si te sigue interesando avísame.

 

Un saludo.

22/06/2017, 16:02

¡¡Vaya!! ¡Lo que son los avatares! Yo pensaba que tu Nick te lo habías puesto en homenaje al cantante de Rainbow Ronnie James DIO Jajajaja.

Ya veo que has flexibilizado tu postura, así que si los personajes tienen que ser anime... No tendría más remedio que concedértelo, porque al fin y al cabo, quizás no sea tan importante si los protas son dibujos o personajes reales por muy poco que me gustase, sobre todo si -primando los argumentos a favor- podemos disfrutar de una buena partida de zombis dado que tanto nos gustan a ambos.

Venga, de acuerdo. Ya cuentas con un jugador. Cuando decidas y con quien decidas, listo para empezar.
?Si tienes alguna idea de como quieres que sean los personajes, me lo dices. Si no pues ya me lo curro yo a mi total gusto.

Nos vemos por aquí o por la partida.

¡Ah, por cierto! Yo tampoco soy tan pardillo y algo de idea tengo, tanto de jugar como de "bichear" con la página.

22/06/2017, 16:10

Déjame llegar a casa y te escribo, que estoy en el gimnasio y por el móvil es jodido.

Thea
 
22/06/2017, 20:36

Me interesa el rollo zombie, soy novata y no me aceptan en partidas, no se como dejar de ser espectro friki si no te aceptan XD.

Si les anima, cuenten conmigo.

22/06/2017, 22:35

Una interesada sin escrúpulos por aquí!!!!!!!

22/06/2017, 23:28

...Esta partida será "La Rebelión de los Espectros" jajajaja.

No te preocupes, Thea, a finales del mes que viene, habremos subido de nivel. Seguro

Thea
 
23/06/2017, 00:14

Pues no se @Emerson, tampoco me agrada abusar del spam para ganar 0.3 puntos XD

Bueno y cuando empezamos con la partida entonces?

23/06/2017, 00:22
Editado: 23/06/2017, 00:23

No me estaba refiriendo al spam. Me estaba refiriendo a que si cogemos la partida con ganas, es muy fácil subir de espectro al siguiente nivel... Sin spamear.

Y por supuesto imagino que empezaremos la partida cuando DIO decida, claro.

23/06/2017, 06:57

Cuenten conmigo también ¡Pinta bien la cosa! Además, a pesar de ser espectro conozco como va la movida ^^

DIO
 
23/06/2017, 09:27
Editado: 23/06/2017, 09:31

Wow, no me esperaba a tantos interesados, así que gracias por presentaros y si eso ayuda a subir de nivel (cosa de la que ni me había dado cuenta(?)) pues mejor.
En una hora o dos crearé la partida con las especificaciones, en otros foros y sitios suelo priorizar a los que lo mandan antes, lo original y distinto a los demás y la calidad de escritura, cosa que seguiré haciendo aquí, pero como agradecimiento por pasaros por este hilo os tendré en cuenta incluso si tardáis dos días en mandar el boceto. De igual forma, en la partida no dejaré el link de esto, así podéis usarlo vosotros para poneros (o no, según queráis) un poco de acuerdo y hacer personajes que no se parezcan (al menos en profesión y/o especialidades) y decirme en que país y ciudad queréis que se desarrolle el rol. Así mismo confío en que tengáis una calidad de escritura que no haga sangrar los ojos y si no queréis, no hace falta que me mandéis la prueba de rol o texto extenso que pediré.

Un saludo y de nuevo gracias.

DIO
 
23/06/2017, 11:18
Editado: 23/06/2017, 13:16

Aquí tenéis la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/re-your-br...

Edit: Ya se ha presentado un personaje, dando la idea de que la ambientación sea en América, además de que tiene pinta de ser un personaje que irá cuerpo a cuerpo. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y así podáis hacer algo distinto o más interesante.

Edit2: esa persona es ya uno de los de este hilo, pero no me había dado cuenta (que vergüenza, madre mía), lleva un alumno que juega al fútbol americano.
Si queréis hacer algún tipo de historia en conjunto con él u otros, podéis hacerlo por aquí (con el problema que todos lo verían) o esperar a mandar ya los bocetos, entrar en la partida y hablarlo en un apartado que crearé para ello.

Thea
 
23/06/2017, 20:54

No entiendo por que hay dos partidas???

DIO
 
23/06/2017, 21:27
Editado: 23/06/2017, 21:29

Vosotros sólo tenéis que entrar en la de Re: Your Brains, la otra omitidla.

https://www.comunidadumbria.com/partida/re-your-br...

 

Por cierto, os aviso de que no estoy recibiendo ningún boceto de personajes de apoyo como médicos, mecánicos o informáticos, por mi está bien, no soy yo quien lleva a un superviviente(?).

25/06/2017, 01:24

Bueno, yo ya envie boceto. Decir de mi parte que yo ya llevo algunas andanzas en umbria (soy perro viejo XD) y que las de zombis me encantan pero hay una cosa que no acabo de tener clara DIO tu actuarias como master o como jugador?
 

DIO
 
25/06/2017, 21:11

Yo actuaria como máster, de llevar serían los npcs que pueden ser pasajeros o no, todo depende de vosotros.

Perdona por tardar en responder aquí también, no hay avisos para cuando te responden un hilo jaja.

25/06/2017, 21:52

Todavía hay hueco?? Estaba esperando una partida de zombies ya que en la que estoy está parada y no parece que vaya a ser retomada... T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.