Foro

Pregunta: ¿De donde sacais las plantillas para las escenas de reglas?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Pregunta: ¿De donde sacais las plantillas para las escenas de reglas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2017, 13:03
Editado: 23/06/2017, 13:03

Llevo varias partidas en las que veo en las escenas de creación de personajes y reglas auténticas obras de arte. Reglas bien enmarcadas, con recuadros y textos perfectamente medidos.

 

Mi pregunta viene a ser si hay algún repositorio donde descansan textos que ayudan al master que elige un manual en concreto a crear dichas escenas o si por lo contrario. Hay un enorme trabajo del master detrás de dichos posts.

 

 

¡Un saludo!

23/06/2017, 14:28
Editado: 23/06/2017, 14:28

Te refieres a las fichas? No termino de comprender que es lo que te llama la atención.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/06/2017, 16:07

Hay un enorme trabajo del master detrás de dichos posts.

Si está escrito (no es una imagen), está hecho a mano ^_^ 

23/06/2017, 17:10

La única vez que me hizo falta, busqué en el buscador de partidas hasta que encontré una partida con un apartado de reglas bien hecho, y luego le pedí permiso a ese director para usar su curre.

23/06/2017, 17:43

La única vez que me hizo falta, busqué en el buscador de partidas hasta que encontré una partida con un apartado de reglas bien hecho, y luego le pedí permiso a ese director para usar su curre.

Así de simple, es lo que uno siempre intenta hacer, no reinventar el hilo negro.

24/06/2017, 13:14

Ya veo. Mil gracias por las respuestas.

 

Pues en principio según que reglamento a mi no me cuesta hacer un buen post pero hay manuales que es imposible redactarlos a mano (O al menos yo lo veo algo casi inconcebible) 

 

 

IzVe
 
24/06/2017, 14:42

Yo personalmente solo he dirigido Star Wars Al filo del Imperio y como me se las reglas bastante bien he hecho lo que han comentado, buscar una partida con las reglas bien puestas, pedir permiso a su creador y tras dármelo fusilarlo vilmente y sin compasión.

Ahora que acabo de abrir otra de RyF, y puesto que el sistema no me lo conozco, prefiero hacerlo yo a mano, ya que al escribirlo se me irá quedando. Esto de hacer chuletas antes de un examen y al llegar darte cuenta que te lo has aprendido xDDD

Kuhi
 
24/06/2017, 18:40

No hay muchas alternativas, o las creas tú mismo o las copias miserablemente de alguien que las haya creado antes XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.