Foro

Cruce de aventuras gráficas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cruce de aventuras gráficas

Este hilo ha sido cerrado.
Búho
 
08/11/2017, 11:57
  Yo, presento todos los trabajos de Amanita Design. No sé si alguien los conoce pero son unas aventuras gráficas sencillas y simplemente preciosas.
 
he aquí unos cuantos títulos:
 
Samorost
 
 
Machinarium
 
 
Botanicula
 
20/01/2018, 17:25

Muy buenas, hoy toca "The Night of the rabbit" :)

La historia gira alrededor de un niño que sueña con ser un mago, y tras encontrarse con una misteriosa carta, será guiado hacia un mundo de animales sintientes dónde deberá convertirse en mago, bajo la tutela de un misterioso conejo. Por supuesto, luego la trama se va complicando, y lo que parecía una aventura colorida, se va tornando un pelín siniestra (pero sin salirse del buen gusto).

Cosas a favor para recomendar el juego; si quieres sentir por los dibujos un retorno a la infancia, puede valer. Además, és agradable y podría gustar especialmente a los niños (con algo de edad, por la parte final de la trama). Además el juego viene traducido al español (sólo textos).

Lo unico en contra, es que quizás, salvo en un par de ocasiones, para veteranos de las aventuras gráficas, éste juego apenas supone reto. Es bastante fácil y te puede durar "poco" sin apenas encallarte en algo díficil. Aunque si buscas lo fácil, este punto negativo también podría transformarse en algo positivo.

Eso sí, no és un juego de humor tipo lucasarts ni nada similar, el juego en si mismo és como si te contaran un cuento.

Pese a sus luces y sombras, yo lo recomendaría para aquellos que quieran jugar una aventura y no tengan ninguna en el punto de mira.

21/01/2018, 00:09

¿Nadie recuerda el Holliwood Monster?

24/01/2018, 09:20

Paso para decir que el Night of the Rabbit está rebajado en steam (2,99), por si alguien se anima.

24/01/2018, 10:00

La verdad és que vale la pena.

Por cierto, yo si me acuerdo del Hollywood Monster y su segunda parte (que se parece más a un remake con añadidos).

Era un juego que se me hizo complicadillo en su momento... pero estaba bien :)

Este hilo ha sido cerrado.