Foro

Meltdown Madrid prepara la Fighting Night EVO Edition!! 15/07/2017

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Meltdown Madrid prepara la Fighting Night EVO Edition!! 15/07/2017

Este hilo ha sido cerrado.
SHL
 
29/06/2017, 18:42

Saludos a todos los umbríanos!

Como ya anuncié en el pasado, el bar Meltdown Madrid está organizando, entre sus múltiples eventos semenales, unos torneos de juegos de lucha. Y la próxima Fighting Night va a realizarse con uno de los torneos más importantes del mundo, el EVO Championship, que cada año se realiza en las Vegas, Nevada, EE.UU. Queriendo compartir la importancia de una fecha tan especial en la comunidad de Fighting Games, Meltdown Madrid, en colaboración con ADAM Madrd, va a organizar un torneo doble. Pero la pregunta es... ¿De qué juegos?

¡Pues eso es fácil! Meltdown Madrid ha abierto una votación en su cuenta de twitter para que se puedan escoger los juegos de los cuáles se hará el torneo. Las cuatro opciones pertenecen a la lista de torneos principlaes del propio EVO, para añadir todavía más emoción.

 

¡Así que votad y apuntaos!

https://twitter.com/MeltdownMadrid/status/87998041...

Ahí tenéis el link para la votación. Intentaré manteneros informados.

SHL
 
06/07/2017, 00:02

Las votaciones han terminado, y los escogidos son...

 

En 2º lugar, ¡Tekken 7!

 

Y en 1º lugar.... ¡Injustice 2!

 

Cuando pueda dar más detalles sobre los torneos los iré dando. Sí adelantaré algo que es seguro: a pesar de que el personaje ya habrá salido, Sub-Zero estará baneado en el torneo de Injustice 2, dado que estaría en el torneo recién salido y muchos no lo conocerían al ser un personaje de DLC, y no se sabe lo testeado que estará.

 

Seguiremos informando!!!

SHL
 
12/07/2017, 07:13

Ya están abiertas las inscripciones para ambos torneos de la Fighting Night, gente! Injustice 2 y Tekken 7.

 

Podéis inscribiros a cada torneo por separado aquí, pinchando sobre el sábado 15: https://www.meltdown.bar/madrid/planning

 

Los torneos son gratuitos, más allá de las consumiciones en el bar, por supuesto ;) En breve publicaré las normas de ambos torneos.

SHL
 
13/07/2017, 12:55

Ya están disponibles las reglas de ambos torneos en el siguiente link:
https://docs.google.com/document/d/1XqHlPzLhrkCcwi...

De nuevo, desde ADAM Madrid y Meltdown Madrid, como organizadores, os animamos a participar en ambos torneos. Además, contamos con la colaboración de Tekken Madrid para este evento, que esperamos que sea otro de muchos.

Recordaros que los torneos serán el 15/07/2017 y empezarán a las 18:30. Los que os apuntéis, por favor, intentad llegar antes para que seamos fieles al horario.

Más información en https://www.meltdown.bar/madrid/ y en las cuentas de Twitter @MeltdownMadrid , @AdamMadridInfo y @TekkenMadrid

Este hilo ha sido cerrado.