Foro

[Sustitución] Ángel femenino "El alzamiento del Purgatorio"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Ángel femenino "El alzamiento del Purgatorio"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2017, 14:51

Buenas a todos, hace unas semanas comencé el reclutamiento para mi partida, la cual acaba de empezar hace nada, y uno de los jugadores no parecía seguir el ritmo ni dar señales de vida, a lo que se está buscando sustituirle. No se tendrá que controlar a su personaje ya que no ha participado en la escena de momento, así que puede ser un personaje totalmente nuevo, eso si, tiene que ser un ángel femenino. Aquí los datos para enviarme conceptos:

Nombre del personaje (estilo japonés, apellido delante y nombre detrás):

Tipo: Ángel

Género: Femenino

Descripción física:

Descripción psicologica:

Edad en forma humana: (17-19)

Imagen: (Tiene que ser anime, aunque tengan una forma angelical o infernal nos centraremos en eso cuando se empiece la partida.)

30/06/2017, 17:13

Apúntese algún angelito así lo pasamos al lado oscuro.
 

30/06/2017, 18:28

mmm... si aceptas que aunque sea femenino lo lleve yo, me apunto. Si no recuerdo mal, te mandé un concepto que no fue escogido, algo podré usar de aquello.

30/06/2017, 20:07

Si todavia esta disponible lo puedo llevar.

30/06/2017, 20:16

Uhm... ¿Qué partida es? xD Más detalles, plis :P

30/06/2017, 20:18

Es esta la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-alzamiento-del-purgatorio-18

Y este el reclutamiento que explica todo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44935

 

¡Pondré un mensaje cuando haya escogido sustituto/a!

Thea
 
30/06/2017, 20:25

cuenta conmigo, si aceptas novatas ^^

30/06/2017, 20:57

¡Ya he escogido a sustituto/a! Siento que haya dejado tan poco tiempo pero es que no queria dejar la partida parada, en otra ocasión será a los que no hayan sido elegidos. ¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.