Foro

[NUEVAS INCORPORACIONES] Belaya (18+)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [NUEVAS INCORPORACIONES] Belaya (18+)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2017, 20:03
Editado: 02/07/2017, 20:06

Saludos, el año pasado comencé mi primera partida como máster en la página. Tiempo ha pasado y roleamos bastante a decir verdad, sin embargo un jugador me ha desaparecido de la noche a la mañana y otro está indispuesto por temas personas. Por eso y para continuar con la trama, me agradaría tener nuevas incorporaciones.

El rol tiene un blog donde se ha ido posteando la información principal que es este:

belayarol.blogspot.com

El mismo no tiene ningún beneficio económico para su creador y es de ingreso libre. Por eso recomiendo que lo revisen antes que nada.

 

Añadir también que busco jugadores dispuestos a interpretar aventureras para equilibrar un poco las ausencias de personajes femeninos y no deseo que me envíen nada, sólo que estén interesados y dentro lo hablaremos. Esto lo hago así porque necesito gente para llenar dos grupos de aventureros, entonces si me mandan algo que no cuadra, tendré que pedirle modificaciones que quizá les resulten tediosas.

Ritmo: 1, 2 ó 3 días -> Alto/medio.
Sistema: RyF modificado.
Ambientación: Propia.
No se aceptan VIPs.
Es un rol 18+ porque el mundo es cruel, se pueden rolear drogas, maldecir, asesinar, tener sexo, etcétera, etcétera.

Aquí debajo colocaré un índice de las cosas que hay para leer.

Bienvenido a Belaya (cronología y fundamentos básicos del mundo). (LEER).

Razas interpretables: gigantes (restringida en esta incorporación), enanos, humanos, elfos y otras. (LEER).

Leyes de los reinos de Belaya. (OPCIONAL PERO RECOMIENDO LEER).

Magia en Belaya (concepto de la magia, escuelas y funcionamiento de la misma en general). (OPCIONAL PERO RECOMIENDO LEER).

Religión y pantéon de Belaya. (OPCIONAL PERO RECOMIENDO LEER).

Sistema económico. (OPCIONAL PERO RECOMIENDO LEER).

03/07/2017, 03:20

MP enviado!

03/07/2017, 03:30

Aprovecho para decir que no me deben enviar un boceto de ninguna clase. Sólo mostrar interés y hablaremos eso dentro de la partida. Recluto jugadores, no personajes.

Cito:

Añadir también que busco jugadores dispuestos a interpretar aventureras para equilibrar un poco las ausencias de personajes femeninos y no deseo que me envíen nada, sólo que estén interesados y dentro lo hablaremos. Esto lo hago así porque necesito gente para llenar dos grupos de aventureros, entonces si me mandan algo que no cuadra, tendré que pedirle modificaciones que quizá les resulten tediosas.

Rise
 
03/07/2017, 08:44

Al estar ya en varias partidas me da miedo mandarte nada, aún así después de leer todo, me quedé tan maravillada que pensé que tenía que decirte algo. Y ahora no se muy bien el que... Has pensado en escribir un libro sobre tu mundo?

Muchísima suerte con los postulantes! Una partida menos en mi lista y me apuntaba fijo. Es una pena no ser de esas personas que pueden con mucho.

03/07/2017, 11:56

El ritmo alto me mata, sino me apuntaría a gusto...

03/07/2017, 17:16
Editado: 03/07/2017, 17:16

Al estar ya en varias partidas me da miedo mandarte nada, aún así después de leer todo, me quedé tan maravillada que pensé que tenía que decirte algo. Y ahora no se muy bien el que... Has pensado en escribir un libro sobre tu mundo?

Muchísima suerte con los postulantes! Una partida menos en mi lista y me apuntaba fijo. Es una pena no ser de esas personas que pueden con mucho.

¿Un libro? Jajajajaja, no, para nada. De hecho no lo considero tan atractivo como para algo así. Una pena que no puedas participar, Neri, a ti te he conocido brevemente en otra plataforma y me resultaste muy simpática. ¿Te suena Asmodeo? :P

El ritmo alto me mata, sino me apuntaría a gusto...

A ti te voy a matar de un beso en la frente. ¡Dame post Shillllllllllll!
Si se te desocupa un poco el ritmo, avisa ;)

04/07/2017, 17:51

Sigo buscando féminas, al menos 1. No obstante es restringido a un grupo:

1. Grupo de mercenarios/aventureros/desempleados explorando una región junto a un pantano que se dice que ahí vive el Dios de la Oscuridad para abrir una mina. Durante la primer noche recibieron una visita extraña que los miraba dormir y que no pudieron ver quiénes eran. Los guardias y demás personas creen que están locos.

Pantano: Kuz'han.
Región: Sierras Kuz'han.

05/07/2017, 01:27

He conseguido 3 féminas.

Aun así, todos los que estuvieron interesados en ingresar, gracias. Si el día de mañana desean entrar, avísenme por privado.

Rise
 
05/07/2017, 09:42

Claro que me suena Asmodeo! Je, gracias por tenerme en cuenta. Es muy posible que cuando una de las partidas en las que estoy (que es de corta duración) termine te diga cosas porque es muy interesante tu mundo. Suerte a las féminas nuevas!

11/09/2017, 18:24
Editado: 11/09/2017, 19:09

Bueno, revivo esto. Por motivos personales, una de las incorporaciones ha dejado Umbría por un tiempo (Prototaip) y ahora busco sustituto:

Raza: Humana
Nombre: Hanna Lunia
Edad: 21 años
Altura: 1,63
Peso: 56 kg

Descripción psicológica
Hanna es una humana que cree que la libertad es lo más importante en una persona, ya que fue criada en una familia noble que no la dejaba hacer nada, solamente estar en las ceremonias. Es bastante simpática y amable con todos en general, además de no tomarse la vida demasiado en serio. No suele tener problemas con nadie excepto elfos, ya que tiene la costumbre de tratarlos como esclavos debido a la educación que tuvo en su casa. Sus gustos por la música y la poesia hace que le encanta leer todo tipo de historias o epopeyas.

Descripción física
De cuerpo delgado tirando a atlético, el ejercicio nunca fue lo suyo y menos dentro de una casa noble. Tiene un largo pelo de color caoba y unos ojos de color verde oscuro que dependiendo de la luz se tornan negros, de busto algo generoso y caderas no muy destacables, manteniendo una figura femenina en todo momento. Aún está acostumbrandose a llevar armadura, así que su cuerpo también está mejorando debido a eso. No tiene problemas de vista o similares.

Historia
La tercera hija y la más pequeña de los tres hermanos, sus hermanos mayores siempre recibieron la mejores de las atenciones ya que su padre quería que tuviese la vida más segura posible, igual si eso significaba privarla de su vida social. Pasó toda su niñez y parte de la adultez protegida por la casa, aunque ya teniendo 15 años por la noche se escapaba de la casa para ir por las calles del pueblo, con una chica que conoció en una de sus aventuras, la cual le enseñó a usar diferentes armas debido a que ella era cazadora. Este secreto se mantuvo hasta los 20 años, con Hanna teniendo conocimientos de magia ya que la casa de su padre tenia varios esclavos elfos que le hacian las tareas y enseñaban magia a Hanna, en especial la surrealista. Con 21 años ya decidió escapar de su casa hacia donde le llevase la vida.

Ritmo medio.
El personaje acepta cambios.
Ha roleado poco, así que no debe leer mucho. Lo que sí se debe leer bastante es acerca de la ambientación: 
belayarol.blogspot.com.
Tiene la ficha hecha y hechizos creados porque es maga, pero acepta cambios eso también.
 

Recomiendo leer:

Bienvenido a Belaya.
Magia.
Raza humana.

Son fundamentales para rolear el PJ.

11/09/2017, 18:33

Te envié privado. 

12/09/2017, 02:45

Pues sustituto hallado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.