Foro

Jornadas Tierra de Nadie 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Tierra de Nadie 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2017, 22:44

Del 3 al 7 de Agosto de 2017, en Mollina (Málaga). Esta será la edición número 15.
Posiblemente las mejores jornadas de rol nacionales. Tenéis partidas de rol, juegos de mesa, rol en vivo, talleres, torneos, presentaciones, podcast, etc... Vamos, que hay de todo y muy variado.
Lo malo esta en pillar plaza, hoy se ha abierto la inscripción general y han volado las plazas en segundos. Aunque siempre se puede acudir como visitante, pero limitado a un horario de visita (no puedes participar en actividades nocturnas).

Yo tengo plaza en habitación :)
¿Quien más viene de aquí? Podemos hacer quedada pirata y jugar alguna partida en la piscina u otro sitio.

02/07/2017, 22:52

Yo estaré. Si puedo me apunto, dado que suelo llevar un par de actividades y hacer voluntariado acabo teniendo un tercio de las jornadas comprometido.

03/07/2017, 07:19

¡Que bribón, ha conseguido habitación!

Yo voy otro año más así que estaré pendiente al hilo por si se organiza algo en conjunto (que siempre es complicado porque cada uno/a tiene su planning montado xD)

03/07/2017, 10:48

Pues yo me quedé fuera. Enviado el mail de reserva pero con muy pocas esperanzas teniendo en cuenta la cantidad de gente que intenta ir al evento ahora mismo. No me mola la figura del invitado y me gustaría que desapareciese, así que no voy a ir de invitado :p 

¡La suerte está echada! Rolea será nuestro próximo destino ;-)

03/07/2017, 15:59
Editado: 03/07/2017, 16:14

Yo iré este año por primera vez, de "invitado".

darofar escribió:

No me mola la figura del invitado, y me gustaría que desapareciese...

¿Por qué, Darofar? ¿Qué te han hecho los "invitados" para que quieras que desaparezcan?

¡Un saludo!

12/07/2017, 09:16
Editado: 12/07/2017, 12:18

Por mi parte, seguramente tambien vaya.

Asi que ¿Tiene pinta esto de una bonita Quedada Umbriana en TDN? Como otros años, llevaré un par de banderas para ponerla en la tienda, y seguramente caiga un Alyan haciendo publicidad (Sep, cuantos más, mejor)

12/07/2017, 23:47

En G+ nos estamos organizando para una cena de roleros el sábado noche. Por si os queréis apuntar.
Y yo aún no he subido mis actividades, y veo que se están cerrando los plazos para ponerlas en ciertos días.
:(

¿Os apetece jugar un rol en vivo ambientado en Star Wars? Solo he cogido la ambientación, ocurre antes de la guerra entre la república y la federación de comercio. Una pequeña comunidad minera ubicada en un campo de asteroides debe escoger con quien trabajar: Federación o República. Mientras sus habitantes luchan por mejorar sus condiciones de vida dentro de un espacio tan limitado, o conservar sus privilegios actuales.

Ya lo he dirigido una vez, aunque le haré algún cambio más. Pero no sé aún cuando podré hacerlo.

13/07/2017, 10:32

Por mi parte dirigire Fanhunter. Una partida algo conocida llamada "¡Quema Cosas!"

Y quiza Pathfinder, una partida que dirigi en TDN hace algunos años llamada "La Mia es mas Larga que la tiya"
(Se refiere al tamaño de las espadas, so mal pensados)

Y por supuesto ¿Como va la cena rolera?

04/08/2017, 01:14

El sábado intentaré ir con la camiseta Umbriana xD que por cierto menudo caloooooooor

06/08/2017, 10:51

¿A q hora estuviste en el Lazer Tag? Yo anduve por ahi a las 12.20.

¿Hoy alguien? ¿y alun superviviente?

06/08/2017, 12:40

Uuuy, yo estuve tiroteado justo en la sesión de antes de las 18:40 xD

Mi gratitud a Eban por pasarse a saludar :D

Goicu
 
08/08/2017, 17:02

O.o, no me enteré de este hilo... yo estuve, llego a saber esto y me hubiera apuntado a la cena :/

Me pregunto con cuantos de vosotros habré coincidido en partida sin saber que sois umbrianos XD.

14/08/2017, 10:06

Yo coincidí con algunos, principalmente antiguos umbrianos que no se pasan mucho por aquí pero que son los que ya conocía. También estuve en el lasertag pero a última hora, creo que a las 00.40h.

En cuanto pueda subiré a mi blog una reseña de lo que hice durante todos esos días. Después de las jornadas TdN he estado en mi pueblo pasando unos días de vacaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.