Foro

Se busca a joven "Bruce Wayne"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca a joven "Bruce Wayne"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
04/07/2017, 12:28

¡Hola!

Estoy sondeando la idea de hacer una partida 99 % narrativa, similar a "Smallville" pero con la historia de Bruce Wayne de joven (con unos 17/19 años). La idea viene porque tengo una partida paralela a la serie Smallville con Clark Kent y se me ocurrió probar a hacer una con Bruce (antes de ser Batman, todo el desarrollo, vamos) con intención de si funciona, poder hacer alguna más con los miembros de la liga de la justicia y si cuaja, poder hacer más adelante una partida con los personajes que se hayan jugando, ya en edad adulta.

Digo que la partida es 99 % narrativa porque no tendrá sistema ni tiradas, salvo alguna que pida casualmente para darle emoción al asunto.

Interesados, mandarme un MP con vuestra idea de personaje, puede ser basada en las pelis, en los comics, inventada ... algo original, con que me mandéis los datos básicos de "nombre, edad, altura, foto (real*) y la historia de como ha vivido estos 17/19 años me vale.

El ritmo será un poco adaptable, yo ahora ando liada pero casi puedo prometer un post diario de lunes a viernes. 

Busco un jugador que sea narrativo, es decir, que le guste desarrollar post "largos" no de 3 líneas.

 

En la partida de Smallville, Clark se ha cruzado con Bruce, por lo que sería posible que en esta partida Bruce también se cruzara con Clark, para tener un hilo de conexión entre ambas partidas. La imagen que usé para Bruce es esta, pero puede cambiarse si al jugador no le gusta, no tengo problema.

04/07/2017, 14:42

Jejeje, animaos, que Elid es muy buena narradora!! :)

Y tiene algunas ocurrencias para poner en apuros al personaje que… bueno… os sugiero que probéis. Yo estoy encantado.

04/07/2017, 18:08

Me postulo como interesado, esta noche envío algo por mp

Corso
 
04/07/2017, 19:21

Esta noche mando algo, por que tiene buena pinta.

Elid
 
04/07/2017, 20:10

(Elid le pasa el sobre a Madaimi por debajo de la mesa y le hace un gesto de asentimiento de "bien dicho")

Ya he recibido varias ideas pero dejaré de tiempo hasta mañana porque están llegando cosas interesantes así que con calma que espero :)

Corso ... a ver que me mandas, que se como eres y eres demasiado épico tu para estas cosas xD mira que se que de Joker lo clavarías pero de Batman puede salir algo de lo más interesante!

04/07/2017, 20:31

Este tipo de partidas molan un huevo, además las series como Smallville y Gotham da ese toque que les falta a los superheroes y su pasado. X3

Yo por desgracia no soy tan fanatico de batman como otros (por favor no me mateis T^T) pero si algún día buscas un Barry Allen, seré el primero en mandarte idea ^^

04/07/2017, 20:36

Si necesitas villanos para Batman yo tengo un Enigma y un Joker que pueden ir muy bien.

Elid
 
05/07/2017, 08:56

TaveruFenix, no descarto hacer más adelante la de Barry, a este paso ... jajaja pero más adelante, si veo que esta funciona, así que me apunto tu nombre y si cuando la haga sigues interesado, te pregunto :)

 

Raven, por el momento no quiero meter villanos como tal, pero lo tendré en cuenta :D Gracias.

Elid
 
05/07/2017, 10:51

¡Finalmente ya tengo Bruce Wayne!

Gracias a todos los que habéis mandado las fichas y el concepto de personaje pero encontré algo que creo que es justo lo que necesito y busco, no obstante a los que estabais interesados en otros personajes si mas adelante sale, os aviso.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.