Foro

Se busca sustituto (Scifi horror)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto (Scifi horror)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2017, 20:20
Editado: 04/07/2017, 20:21

Hola! El jugador que llevaba al único soldado de la partida se ha dado de baja de la comunidad sin aviso alguno. Así que el grupo se ve sin quien les escolte. 

La partida es esta

Apenas han terminado el prólogo y están con el primer capítulo. Se basa en la premisa de un escuadrón de una organización llamada la CHU que tiene que investigar unas coordenadas encontradas en un mapa estelar en un planeta granja al que le queda poco tiempo de vida.

La CHU es la conjunción de investigación de los dos sectores colonizados. Es una organización privada pero que es subvencionada por los gobiernos de los sistemas y tiene varias ramas que son bastante transparentes. 

Una de ella es la de los Historiadores, que son una mezcla de bibliotecarios seniles e Indiana Jones. Aunque no todos son así, los Historiadores se rigen principalmente por el equipo de campo, y prefieren ir en persona que esperar restos en sus despachos. A lo largo de los últimos siglos han sido vistos en medio de enfrentamientos, colonizando nuevos lugares o simplemente conservando algunos objetos antiguos de vuestro viejo planeta de origen. Son queridos por el pueblo, ya que defienden fervientemente que el conocimiento se expanda.

No es raro que a veces hagan incursiones en distintos planetas, de hecho suelen ir de uno a otro buscando a saber que.

El personaje en cuestión es Greg Rinsky

 Debido a que no ha sido muy social y no ha conversado mucho con los demás jugadores pueden hacerse pequeños cambios en su forma de ser (que no en su ficha)

Las normas está a la vista de cualquiera y es obligatorio su aceptación y cumplimiento, la campaña está pensada para a ritmo alto no durar mas de 4-6 meses más. 

Cualquier interesado que me mande un MP o lo diga por aquí ^-^

04/07/2017, 21:59

Rhasiel eres muy "CHU CHU CHU CHULI" y tiene un dibujo de un tren xD

05/07/2017, 10:01

Rhasiel eres muy "CHU CHU CHU CHULI" y tiene un dibujo de un tren xD

Gracias, no había visto la similitud : p 

05/07/2017, 20:22

¿El ritmo es realmente alto o tira mas bien hacia medio? La partida me interesa, pero me conozco demasiado bien para saber que no voy a poder mantener un posteo diario de índole narrativa durante mucho tiempo.

Edit: Vale, acabo de ver las reglas. Pues entonces voy a declinar. Ahora mismo podría y lo mismo mantengo el ritmo diario durante un mes o más, pero en el momento en el que me aumente la carga de trabajo o me de un bajón de los míos ya no podría seguirlo. Lástima, porque la partida pintaba genial. Si bajas a ritmo medio, avisa.

06/07/2017, 04:11

Me interesa, me apunto y estoy pendiente.

07/07/2017, 16:37

Tenemos sustituto, muchas gracias! ^-^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.