Foro

[Sustitución] El último campamento M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] El último campamento M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2017, 18:32
Editado: 05/07/2017, 19:18

Hooola a todos, busco sustituto para un personaje de mi partida sobre superheroes, se nos fueron otros dos jugadores y seguimos sin ellos, pero este tiene mucho conocimiento sobre la trama y no quiero tener que llevarlo yo hasta el final. La partida está más o menos a la mitad. El personaje es este: 

Nombre: Regulus Vampf

Poder: adaptabilidad

Perfil psicologico:  Regulus es un joven que actualmente tras que un accidente le dejara batallando con su vida, ha despertado no solo una capacidad para alterar su aspecto a voluntad, sino que tambien ha modificado su apacible y de perfil bajo personalidad por una altaneria y extroversion que muchos consideran en sano balance entre una ambicion por ocupar un lugar merecido y un deseo de demostrar sus capacidades, aunque para muchos que llegana  tratarlo personalmente es un muchacho que no esta bien.

Puede pasar de momentos retraidos a una euforia desmedida sin siquiera tener un descanso en medio, los terapeutas que han trabajado con él, especialistas en metahumanos aun no afirman que se deba enteramente a su capacidad de modificar su adn para alterar su apariencia de manera radical. Aunque no seria ilogico que alguien que muta a su antojo tenga tambien un humor o caracter bastante volatil.

En cuanto a su apariencia lo unico que destaca es su mechon de pelo azul, y digo destaca porque aunque haya días en que incluso su rostro normal no sea el de siempre, aquellos mechones aparecen de una u otra forma en todas sus transformaciones, ya sea un enorme hombre gato o una sofisticada y atractiva mujer, aquello siempre aflora como marca distintiva. Aunque su poder no se extiende hacia otros objetos, no obstante su ropa suele sufrir modificaciones, los estudios que se han hecho sobre sus tejidos observan que se trata de un extraño polimero que reacciona a peticion del cuerpo del muchacho, asi es que no solo modifica su apariencia fisica sino tambien su vestimenta. 

Historia:  Regulus era un muchacho sencillo con una vida sin sobresaltos, un alumno regular aunque sin haber reprobado jamas una clase. Su familia tipica para su ciudad y estrato social era tambien de lo más anodina, como si de alguna manera se esforzaran en no llamar demasiado la atencion.

Pero entonces ocurrio el accidente, Regulus venia en bicicleta desde la escuela cuando un auto de competicion se lo llevo por delante. Los paramedicos que lo atendieron juraban que dificilmente sobreviviria. Sin embargo tras un periodo en coma en el cual su adn se modifico de la noche a la mañana, Regulus volvio a la vida. Sus recuerdos eran confusos y le tomo poco más de un año en retornar a su vida, pero entonces decidio dar un vuelco radical y sacar a la luz sus nuevas capacidades. Mamá y Papá no pudieron oponerse demasiado tiempo, aquel aunque cambiado seguia siendo el retoño de la familia y le apoyarian a todo lo que se propusiese. 

Además el PJ tiene un secreto que contaría a los interesados.

Mas informacion sobre la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-ultimo-...

Vader
 
05/07/2017, 18:50

El link no lleva a la partida que estás dirigiendo, la busqué en tu perfil. Por si quieres editar. :)

05/07/2017, 19:19

Gracias por el aviso :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.