Foro

Juegos de rol ¡Veraniegos!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juegos de rol ¡Veraniegos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2017, 20:00

Pues eso, me aburro y abro un hilo chorra. Si hace falta mandáis esto a "Sincla", si no, es que los Cuervos están dormidos.

Ya en serio: ¿Se os ocurren manuales, suplementos y/o campañas que sean geniales para el veranito que te den saborcete de piña colada en la boca y un poquito de frescor como si estuvieses chapoteando en la piscina de tus tios segundos por parte de madre?

Pues bueno, a mi se me ocurren cosas como Apocalypse World y Car Wars. Agua no habrá mucha, pero la sensación de que vuestros personajes se están bronceando está garantizada. :D

05/07/2017, 20:41

Si hay un juego de rol que pueda definirse perfectamente como "verano", este sin duda alguna es: Canción de hielo y fuego. Total, puedes jugar una campaña rolera que dure 7 años que será más tiempo del que estéis jugando.

06/07/2017, 10:17

Acabo de ver esto. Si quieres algo para que te inspires

http://www.ennie-awards.com/blog/2017-ennie-award-...

06/07/2017, 10:48

Pues así veraniego se me ocurre Uranium Chef, un suplemento para FATE Acelerado que viene a ser una mezcla entre el Wrestling y Top Chef.

Si no fuese porque tengo varias partidas abiertas ahora mismo hacía la partida que tengo preparada.

tynd
 
06/07/2017, 11:34

A mí se me ocurre alguna partida de zombies ambientada en una isla tropical a lo Dead Island.

06/07/2017, 12:38
Editado: 06/07/2017, 13:00

 

06/07/2017, 12:55

+1 a Guy... Sobre todo, por Dark Sun/Sol Oscuro.

 

06/07/2017, 13:14

Creo que la partida veraniega perfecta puede ser algo así:

"Un grupo de turistas descubre una isla de playas vírgenes sólo para ellos en (Samoa, Hawaii, cualquier archipiélago del Pacífico de tu elección..). Allí disfrutan de unas paradísiacas vacaciones, hasta que un grupo de horrendas criaturas submarinas (profdos) harán acto de presencia para raptarlos y convertir sus vacaciones en un tour de force terrorifico en el que sus mas terribles pesadillas marinas se harán realidad y el cual acabará desembocando en los horrores de la prohibida ciudad de R´lyeh."

06/07/2017, 17:35

Una partida de piratas sería lo más adecuado a mi parecer..... como 7th sea.

06/07/2017, 20:11

Naufragio en una islita desierta. Para que no heché de menos la playa ^^.

06/07/2017, 21:57

Yo tengo pendiente la 2a partida de mi saga vikinga. Mientras aquí estamos a más de 30 grados, mis vikingos se tendrán que enfrentar a los rigores del invierno escandinavo (nevadas, ventiscas, congelación de miembros,...) y sus noches interminables en plena festividad de Yule (Navidad vikinga). Eso es roleo. :)

06/07/2017, 22:22

Una partida de piratas sería lo más adecuado a mi parecer...

¡¡Piratas!!

08/07/2017, 20:15

LOL. Debí acordarme de 7° Mar.

Y muy buenas las sugerencias visuales Guy Fawkes. Interesante se ve Blue Planet.

09/07/2017, 01:32
Editado: 09/07/2017, 11:39

Gracias.

Planeta Azul llego a ser publicado en castellano (pero solo sus dos manuales basicos, creo). 

Septimo Mar me encanta. He sido director del mismo y me parece un juego de capa y espada en un mundo fasntástico magnífico. Pero a pesar de su nombre no me parece un juego muy adecuado para historias de piratas, al menos en su primera edición. Para ese género antes usaría el Pirates of the Spanish Main, el 50 Brazas, el Piratas! e incluso otros.

10/07/2017, 21:14

Te entiendo. Debido a como era el sistema entonces te interesaba más ser parte del gremio de duelistas oficialmente, o tener sangre de mago que te garantizaba más o menos ser de sangre noble, según cada linea. Así que más que jugar a "El Capitán Blood" juegas a "Robin Hood" renacentista o a "La isla del Tesoro" como mucho. Normalmente si los jugadores se hacen una mezclolanza de naciones, sí, les interesa ser piratas porque no queda otra. Pero acaban siendo unos piratas un poquito raros... Quiero decir ¿Donde se ha visto a un pirata armado con una armadura completa irrompible y una Zweihander? Que mole no significa que no sea inusual que te cagas. Y no hablemos del que crea portales...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.