Foro

[Reclutamiento/sustitución] Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/sustitución] Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 02:16

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Durante la guerra Xindi, una misión diplomática enviada  al sistema 128 Trianguli para establecer una relación formal entre la Tierra y Romulus acaba en un completo desastre. La nave diplomática SS Balboa es destruida por cazas Romulanos y meses después la nave de rescate, la SS Stone, es severamente dañada y capturada por naves Romulanas. Finalmente la humanidad declara la guerra en 2156, tiempo Terrestre.

Un año antes  de los inicios de las hostilidades se formó la Coalición de planetas, formada por los Humanos, Tellaritas, Andorianos y Vulcanos. Tal unión no evitó que la guerra alcanzara a la Tierra y a los puestos limítrofes de cada bando; incluso llegando a utilizar armamento nuclear para devastar ciudades enteras y no dar cuartel al rival, ni siquiera tomando prisioneros.

¿Entonces como combatir a un enemigo invisible y sin rostro? Solo el símbolo del águila Romulana es la simple visión antes de la muerte.

¿Cuál será el destino de la Tierra? Sin la ayuda indirecta y oculta de los aliados de la Coalición, la tierra y su diminuta Flota estelar hubiera perdido la contienda hace mucho tiempo. Incluso la ocupación de Denobula por parte del enemigo situaba un trampolín directo a la Tierra. Era como jugar en el patio de atrás de la Coalición. 

Ahora, tras la humillante derrota en el sistema Sol, los Romulanos y las demás especies beligerantes pensaran dos veces antes de volver a violentar el corazón de la Coalición unida de planetas.

La Tierra jamás supo que las Aves de guerra perdidas en esa batalla significaban lo mejor de la flota Romulana, y que el duro golpe supuso el freno beligerante de los políticos Romulanos.

De esta forma la Coalicion, sin saberlo, comenzaba a devolver el golpe…

Secuela directa de la partida Star Trek Orígenes, la cual sirve de introducción al fin de la guerra Romulana, la que sentaría las bases de la Zona Neutral y a la formación de la Federación Unida de Planetas y que tendría como fundamento, entre otras cinco reglas básicas,  la Primera Directiva dentro de la tarea de exploración de la Flota Estelar.


A todos los interesados.

Se busca sustituto para llevar el jefe de ingenieros de la nave, el cual tuvo poca actividad hasta el momento en la partida. No se requiere una lectura intensiva de la partida anterior ni de la actual. Es un personaje con grandes habilidades en su ficha, acordes a su puesto.

 Jack ollander - Oficial de Ingeniería

 SR-02210-993-MU - 

Es una persona especialmente racional y analítica. Todo lo tendrá a intelectualizar y a procesar antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte, su lado emocional tiene a las pasiones desbordantes, y como resultado suele tener relaciones tóxicas.

Por otro lado es posible utilizar un algún pnj del equipo de ingeniería para que sea el nuevo jefe de ingenieros. Desde luego el nuevo personaje deberá comenzar con las estadísticas iniciales, a diferencia del experimentado Jack Ollander.

Los pnjs son los siguientes:

 Harry Burgundy - Ingeniería - Tripulante de 3ra clase

   Dúo dinámico con Tse Jang.

 

  Tse Jang - Ingeniería - Tripulante de 2da clase

   Dúo dinámico con Harry Burgundy.

 

 Naun Jennifer - Ingeniería - Tripulante de 1ra clase

   Segunda al mando en Ingeniería.

 

Adicionalmente la plaza del Oficial de comunicaciones se encuentra libre de ser llevada por un jugador con ganas de adoptar un pnj.  

Nombre y Apellido: Dameon Mccall.

Edad: 28 años. 

Nacionalidad: Africana. 

Ocupación: Alferez, Oficial de Comunicaciones.

Personalidad: Este carismático africano se destaca por su peculiar personalidad de tendencia femenina, donde con tan solo escucharlo descubres su homosexualidad que no se reprime en ocultar. Años le ha llevado dentro de la flota obtener el puesto de Oficial de Comunicaciones y al conseguirlo, se considera bendecido en todo sentido. Humorista, ácido por momentos y bastante extrovertido, será el alma de la fiesta y de los chistes malos. 

 Los interesados deben anunciarse en este hilo y, en base a la elección, deberán enviar un mensaje privado con una interpretación libre del pj/pnj deseado.

¡Buena suerte a todos!

PD: Enlace a la partida.

06/07/2017, 09:14

¡El bueno de Ollander está huérfano! con lo perfecto achuchable buen oficial que es...

Me queman los dedos por postularme como sustituta, me dije que si había plaza en la segunda parte intentaría entrar, pero recién vuelvo a tener conexión y todavía estoy aclimatándome con lo que no puedo asegurar el ritmo (que pone medio pero, si es como la primera parte de trepidante, nadie puede aguantar ni unas horas en responder)  ¡Arghhh! que mala suerte la mía  u_u

Mucha suerte  ^^

06/07/2017, 12:49

Si cambias de parecer no dudes en escribirme, que las plazas no tienen fecha vencimiento. Saludos!

07/07/2017, 03:21
Editado: 07/07/2017, 03:22

Me interesa tomar la plaza de tu jefe de ingeniería. Soy más un hombre de la nueva generación y Deep Space 9 pero considero que las dos ultimas temporadas de Enterprise no fueron, tan malas. Te envío mi audición al personaje en un rato más.

07/07/2017, 03:51

Eres bienvenido a participar de la selección. Espero tu mensaje.  ;)

PD:¿Y Voyager no?

08/07/2017, 17:42

Up!

Numen
 
26/11/2017, 15:41

Me encantaría postularme para Dameon Mccall, envío MP en breve con ejemplo de posteo :)

26/11/2017, 17:08

Antes que nada bienvenido a la comunidad. Aguardo tu propuesta.
Saludos!

Numen
 
26/11/2017, 20:13

Muchas gracias :) Mandado ha quedado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.