Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
25/11/2017
Director de juego:
Último acceso:
05/03/2019, 09:56

Información sobre Numen

Notas

Personajes destacados de partidas finalizadas con éxito.

 

 

 

 

Tassian Sh'Qelot

 Oficial Andoriana de Ingeniería

Partida: Épsilon

 

 

 

 

 

Dameon McCall

Oficial de Comunicaciones

Partida: Star Trek: bajo la sombra del Raptor

 

 

 

 

 

Batsy Baterman

Bibliófilo

Partida: Los jardines eternos

 

 

Me gusta el sci-fi. Y el drama, mucho drama.

 

Como jugadora, aunque en mesa disfruto del "patada a la puerta" creo que el RpW permite desarrollar más la psicología de los personajes y sus relaciones con otros jugadores y es lo que me impulsó a unirme a Umbría. Odio las Mary Sues, mis personajes pueden ser buenos, desinteresados, nobles... pero todos tendrán sus fallos y sus problemas. Me encanta la posibilidad de que haya DRAMA y los personajes lo superen (o no) y encontrar másters y jugadores que contribuyan a ello me pone los dientes largos.

 

 

Como máster. En mesa masteo habitualmente Pathfinder (región del Mar Interior, me gusta el rollo "mediterráneo-fantástico" de la ambientación básica... O al menos yo lo masteo así) y en el pasado he masteado mucho HLA y L5A, pero no me veo muy capacitada para mastear on line hasta que le pille ritmo a la web. Estoy muy interesada en los sistemas tipo Hitos por lo que fomenta la narrativa y lo sencillo y estable del sistema, pero de momento me considero muy muy novata con él. En cuanto a mi estilo de masteo soy "master mama": los personajes pueden sufrir y pasarlas de pena, pero llegarán a su objetivo. Puedo "obviar" tiradas para no romper la narrativa, pero si un personaje ha de morir, morirá. Si hay algún "caballero maceta" o "revienta partidas", morirá.

 

Dibujo bastante, es muy probable que alguno de mis personajes (o los de mis compañeros) acaben dibujados y colgados en Tumblr, quedaís advertidos ;)

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
489.9
Carisma:
16
Positivos:
16
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 5
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 5