Opiniones sobre Numen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Numen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

  Aunque a estas alturas Umbria se encuentre lejos de ti no voy a olvidar dejar esta opinión de carisma por tu participación en dos de las tres partidas de la trilogía Orígenes.

Fuiste una jugadora comprometida como pocas, con una habilidad para la escritura y el rol sin igual. Tampoco voy a olvidar tu juego con Ishant, todo un verdadero personaje Andoriano, superando ampliamente y con creces a todos los “pieles azules” que he visto fuera de las series. Es algo que destaco e incluso a estas alturas aún recuerdo y aplico allí donde es posible.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 22:15
Cargando editor

Otro positivo por la partida Star Trek -UFP- Año Cero, por su andoriano Ishant. Por desgracia nuestros personajes coincidieron poco, pero el poco tiempo que coincidí con su personaje, pude ver que de nuevo le había dado una personalidad peculiar y característica. Por lo demás seguía siendo el mismo tipo de jugadora.

En resumen, no se arrepentirán si la admiten como jugadora.

Espero que nos volvamos a ver por Umbría!!!

26/11/2018, 19:06
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida "Star Trek Bajo la sombra del Raptor" y su personajes de Daemon McCall.

Si bien era un PNJ en un principio, cogió el personaje y lo interpretó a las mil maravillas, poniendo en más de un aprieto al bueno del primer oficial por tirarle los tejos. Lástima que al comandante le iba más su uniforme que otras cosas.

Como jugadora aportó ideas, argumentos, buen rollo, en definitiva, que espero que volvamos a coincidir por Umbría y se la recomiendo a todo máster a quien le pida ingresar a una de sus partidas.

26/11/2018, 19:03
Cargando editor

Positivaco para Numen por su andoriana en la partida Epsilon. Buena participación, aportando ideas e involucrando y creando relaciones de los personajes entre sí. Un gustazo copón, así dan ganas de rolear un personaje más allá de la resolución del conflicto en ciernes.
Muchas ganas de repetir con ella, pero ya la tengo en otra partidas de Star Trek... así que diversión asegurada.

03/07/2018, 11:08
Cargando editor
Lebaa
 

La mejor Andoriana que la federación podía encontrar.

Un positivo mientras interpreto este papel en la partida 

https://www.comunidadumbria.com/partida/epsilon

Un saludo.

 

02/07/2018, 22:47
Cargando editor

Numen entró en la partida más tarde que el resto, pero su capacidad de adaptación nos sorprendió a todos. Otorgó de personalidad propia a su personaje Batsy Baterman en la partida Los jardines eternos, dándole matices buenísimos. Es una de las jugadoras más versátiles e interesantes con las que he colaborado. No tengo más que palabras de satisfacción por haber coincidido con ella. Recomendable al 200%.

30/05/2018, 07:38
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Jeje, segunda partida finalizada con éxito con Numen, en esta ocasión "Los Jardines Eternos", partida de Sphynx mastereada por el buen Denoventi. 

Me encanta como escribe Numen, la forma en que se mete en personaje, la descripción de sus pensamientos, sentimientos, y sus acciones.   No me he encontrado con tartamudo más simpático, con bibliotecario más realista, que con el buen Batsy Baterman. 

De Numen soy en particular fan de la forma en que mete nueva información de los temas de los que escribe, poniéndonos hipervínculos para que veamos un fenómeno que describe o a unas ruinas a las que hace referencia y semejanza.  Para todos aquellos en que cada partida es una exploración, no duden en invitar a Numen a jugarla, que saldrán siempre aprendiendo cosas, y maravillados de lo que tiene el mundo real, de paso. 

¡Abrazos compañerita! 

29/05/2018, 13:32
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Genial interpretación de Dameon McCall, compartiendo pensamientos y carrilla en el puente como si más realistamente no pudiera ser.  También creo que merece el positivo Numen por un gran papel en proyectarnos la personalidad de una persona de la comunidad LGBT en el universo futurista de Star Trek, con mucho estilo, sutileza, conectado a nuestro presente.  Por otro lado hace el tipo de comentarios que hacen a una partida siempre personalmente disfrutable, como "me hubiera gustado practicar mi andoriano con usted, embajadora", jeje, detalles que hacen todo más rico en el posteo rápido de las decisiones galácticas que se andaban tomando.   

En resumen, si solicita entrar a una de sus partidas, in-me-diata-mente díganle que sí.  Es tipaza. 

05/05/2018, 20:01
Cargando editor

Alguien que juega a tu lado, en más de una ocasión, y encima hay buena relación, es agradable.

Si además, se disfruta del "intercambio" y se desea repetir, es interesante.

Si, por su fuera poco lo anterior, te ayuda con el sistema, te aconseja y acompaña, tanto en lo que haces bien, como en las meteduras de pata, es loable.

Y si además, realiza trabajos, no solo para uno, sino para muchos, es de POSITIVO.

 

 

Gracias por tu esfuerzo, dedicación y tiempo.

20/04/2018, 09:09
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Daemon McCall

La incorporación de este personaje en esta segunda entrada ha sido sin duda un soplo de aire fresco en el puente. En seguida sus ideas y su buen rol se hicieron notar en la flota tomando sus opiniones muy en cuenta. Me hubiera gustado que nuestros personajes coincidieran más pero seguro tendremos ocasión.

Como jugadora una maravilla, ese tipo de jugador que todo máster desea en sus partidas, comprometida, con post elaborados y con un gran aire fresco y de buen rollo fuera de partida.

Jugadora más que recomendable que seguro pronto empezará a cosechar positivos uno tras otro.

15/04/2018, 11:18
Cargando editor

Un ENORME positivo (y porque sólo puedo poner uno) por su interpretación de Daemon McCall en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Adoptando a un PNJ no creado por ella, en una partida que es una segunda parte, por lo que los jugadores ya se conocen más, supo dotarle de una personalidad única y absoluta e integrarse en la tripulación sin ningún problema.

Maravillosa narradora, dotando a sus aportaciones de gran colorido y estilo propio. Esta partida no habría sido lo mismo sin ella.

En offrol, como todos los demás, una gran persona con la que es una delicia compartir temas.

11/04/2018, 23:33
Cargando editor

Positivo por su personaje: Daemon McCall en la partida Star Trek: Bajo las Sombra del Raptor

Me encantó Daemon, te marcaste unos posts geniales y mantuviste muy buen ritmo. Espero que volvamos a coincidir. Sería todo un honor.

11/04/2018, 20:38
Cargando editor

Positivo por su personaje: Daemon McCall en la Partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

La verdad es que me sorprendiste con tu rol, la calidad de los post ya que tienes una mano excelente para escribir y la forma en que le has dado vida a ese negro tan buenachón como Daemon. 

Sinceramente has convertido al supuesto pnj en algo tuyo, le diste tu toque y supiste integrarlo a la partida desde ese carisma que tanto agrada al resto de la tripulación. 

Estoy muy agradecida de que hayas elegido un pnj mío para llevarlo, aunque realmente es todo tuyo por el esfuerzo, las decisiones que ha tomado y lo fiel que es a la creación inicial. Te aplaudo de pie, que no es fácil llevar algo ajeno, integrarse a mitad de partida, darle su toque personal y salir airosa al final. Eso habla mucho de ti como tu jugadora, al ser flexible y comprometida.

Gracias por el rol, espero que en la próxima podamos tener más escenas juntas. 

¡Un saludo!

11/04/2018, 15:18
Cargando editor
Numen
 

Jo, muchisimaas gracias Lag, ojala nos encontremos pronto (espero que en la tercera parte!!) y tengamos más escenas juntas :)

11/04/2018, 19:37
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Daemon McCall

Positivazo más que merecido por mi adorable McCall ^^

A ver... me voy centrando, voy por partes, entraste a una secuela de una partida ya empezada adoptando a un personajes que había sido pnj, algo que a priori es bastante complicado de llevar y que puede ocasionar que el jugador no se haga con el papel y que le resulte difícil entrar en la trama... sin embargo esto fue una minucia para tí, pues nada más llegar te metiste de lleno dando vida a uno de los personajes más memorables y entrañables de la partida, mi querido "chocolatillo" ^^

Tu oficial de comunicaciones venía con una personalidad pregenerada pero te encargaste de darle tu toque personal, lleno de humor, trama y carisma, ganándote el corazón de una capitana que estaba hasta el moño de todo el Universo entero, con tanto romulano, klingon y bichos espaciales de por medio y que sin embargo conseguiste hacerla sonreir.

A nivel narrativo eres la leche, eres constante, amas el buen rollo y es superfácil rolear contigo porque siempre te prestas a generar juego.

Qué más puedo decir, que estoy encantada de haber coincidido contigo y que nos vemos en la siguiente porque estoy deseando de volver a rolear a tu lado ^^

Live Long and Prosper

11/04/2018, 12:22
Cargando editor
Numen
 

Muchas gracias guapetona! Es un placer rolear con gente como tu :)

11/04/2018, 19:32
Cargando editor

Positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

Y por casi nada que no hago el estreno de tu carisma, aunque esta opinión corresponde a tu primer partida finalizada con éxito y merecidos galardones.

 Al principio tenia mis dudas pero todo quedo de lado cuando Mccall, un pnj en ese entonces, fue adoptado por ti; entonces adquirió vida y personalidad en un nivel que jamas podría haber dado a “chocolate” Mccall.

Con una calidad narrativa increíble, el conocimiento friki mas que necesario, así como la dedicación y responsabilidad a la orden del día. Todo esto es digno de mencionar para que sea de publico conocimiento para el resto de la comunidad.

Simplemente la partida, el puente de la Excalibur también, no hubiese sido lo mismo sin tu participación.

Larga vida y prosperidad.

11/04/2018, 00:04
Cargando editor
Numen
 

Madre mía muchas gracias Falken! He disfrutado muchísimo con la partida, la tensión continua y el no saber por donde ibas a salir ¡Menudo suspense nos montaste!

Además quiero agradecerte muchísimo la oportunidad que me diste (no todo el mundo adopta un Espectro friki en una partida ya empezada... y menos en una segunda parte!) y tus palabras, espero vernos pronto en la siguiente partida :D

11/04/2018, 10:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Acritud" de Eclipse Phase. La partida no ha llegado a buen puerto por causas ajenas a Numen, a quien agradezco su gran compromiso con la partida.

Y además estreno tu carisma, que siempre es una satisfacción :D.

18/01/2018, 20:25
Cargando editor
Numen
 

Una pena que no haya llegado a buen término ¡Tenía muy buena pinta!

En todo caso agradecer el positivo y estreno ¡Nos veremos! :)

18/01/2018, 20:39