Foro

De crucero(+18)¿Hay interesados?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: De crucero(+18)¿Hay interesados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2017, 16:35

Tengo una idea y a ver como sale, es esta:

Introducción

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Sinopsis

Un programa muy conocido promovió un sorteo de muchos tikets para un evento de Singles. Un viaje en barco. Un crucero es un crucero y si encima es regalado. ¿Porque no disfrutar y embarcarse?. Tu eres uno de esos afortunados.

Notas sobre la partida

Partida narrativa, con algunas tiradas porque aunque parezca una especie de Sandbox de Vacaciones en el mar habrá una linea de eventos, misterios que resolver y todo con un toque dulzón y caliente.

Pido jugadores mayores de edad, ya que a un crucero de singles no van a ir niños por razones obvias. 

Ritmo medio tirando a bajo por mi parte. Si dos jugadores conversan entre si pueden llevar su ritmo si no influyen en terceros.

Imágenes reales, pido dos mínimo por PJ que se presente voluntario para la partida. Descripción física, mental y sus gustos. En la historia vale con decir quien es y de donde proviene, a que se dedica, etc.

Si alguien quiere una plaza que no sea de turista tiene que enviarme una buena propuesta

tynd
 
08/07/2017, 16:54

Yo no estoy interesado en este tipo de partidas, pero en su momento jugué una de temática similar, como veo que eres nueva en la comunidad te dejo un link por si quieres echarle un vistazo y sacar alguna idea.

08/07/2017, 18:29

Pues la idea me interesa, en un rato te envío lo que pides y te haré una pequeña pregunta por MP acerca de la partida.

08/07/2017, 20:31

Este reclutamiento huele a Faceless.:)

08/07/2017, 22:53

o no estoy interesado en este tipo de partidas, pero en su momento jugué una de temática similar, como veo que eres nueva en la comunidad te dejo un link por si quieres echarle un vistazo y sacar alguna idea.

Interesante, gracias Tynd me miraré esa partida por si me da ideas para la mía.

Recibí tu mensaje Mullholand y me gustó mucho. Espero que los que siga recibiendo sean igual de buenos .

¿Que es Faceless?

08/07/2017, 23:56

Cita:

¿Que es Faceless?

Es un Troll que abandona sus propias partidas y abre reclutamientos en balde. Básicamente se ríe de la gente. :)

09/07/2017, 00:10

No me iré a dormir sin aprender algo nuevo mira tu por donde. ¿Por cierto, estas interesada en la partida?

09/07/2017, 00:47

DustWind si que parece lo que dices. Esperemos que no sea así esta vez.
DaliaNegra si de verdad eres un nuevo usuario suerte con la partida.

09/07/2017, 08:50

No soy la única que lo piensa Joanper...

09/07/2017, 22:45

Como veo que has ignorado mi pregunta me queda claro que la respuesta es que no te interesa 

No soy la única que lo piensa Joanper..

Y dale. Esto es un hilo de reclutamiento y sondeo, no para que entre gente a desvirtuar con lo primero que le pasa por la cabeza. Me parece una falta de respeto y de muy mala educación. Espero no ver mas escritos a no ser que sean del hilo en si.

10/07/2017, 10:31

Me han llegado PJS muy trabajados e interesantes. Estoy contenta con los jugadores que estoy admitiendo en la partida. De momento tengo dos chicas y tres chicos y me gustaría al menos tres mas. Dos chicas y otro chico sería genial para que haya equilibrio en la partida.

11/07/2017, 08:51

!Última plaza disponible para completar la partida.! Necesito que sea un PJ femenino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.