Foro

Vampiro V20; Boston refuerzos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro V20; Boston refuerzos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2017, 18:11

Hola!

Necesitamos unos cuantos refuerzos para nuestra partida ya en marcha, ha habido bajas, podéis entrar con personajes nuevos.
Las condiciones las mismas que de entrada las pongo a continuación.

Sistema

Pues eso, vampiro la mascarada V20, el manual como base y algunos complementos del resto (Companion, Anarquistas liberados, Edad Oscura V20 y Saber de los clanes)

Ritmo

Vamos a establecer un ritmo Medio-Alto, de un mensaje cada 1-2 dias.

Contexto

Han pasado 10 años tras la semana de las pesadillas y todo lo acontecido en relacion al cometa rojo. El Sabbat y la Camarilla han pasado por una tensa tregua que parece disolverse poco a poco, los cazadores mortales parecen menos enfervorecidos aunque sus exitos en la última década hace que siempre estén en la mente de la estirpe. Los Setitas y los Giovanni han alcanzado un acuerdo de colaboración que ha ocasionado su enemistad declarada con las dos sectas mayoritarias. Los assamitas han padecido un cisma interno que ha resquebrajado el clan, la mayoria de los antitribu del Sabbat han regresado a Alamut, mientras que un nutrido grupo mayormente visires han buscado asilo en la Camarilla. Por su parte, los Grangel han regresado tambien bajo la sombra de la Torre de Marfil, pero habrán de purgar sus actos y no gozan de una gran confianza.

Boston, la Atenas de America, con sus universidades y centros de investigación, ha permanecido estable desde la Guerra de la Independencia, pero anoche a primera hora, el principado emitió una señal de auxilio, la Espada de Cain estaba atacando en gran numero la ciudad colonial.

Por una vez, el Circulo Interior y el Imperator coinciden, la ciudad no debe caer. La torre de marfil moviliza sus recursos para enviar refuerzos, por supuesto, se aceptan voluntarios, aunque desde el entorno del Imperator se anima a traves de la posibilidad de perdones y dones para quienes acudan a la llamada.

Los personajes interpretarán a esos refuerzos, serán los encargados de liberar la ciudad y los nuevos colonos que Boston necesita, si consiguen hacerse un hueco en ella...

Como apuntarse?

La única forma de apuntarse será enviando un MP a uno u otro director, con el concepto del personaje.

Dentro de este apartado imponemos algunas restricciones.

En principio, los pjs serán NUEVOS en la ciudad, por lo que los transfondos relacionados con el entorno se verán limitados segun se convenga con los directores. Estos trasfondos se podrán obtener onRol.

El resto de la ficha se rellenará de la forma habitual segun el manual.

*Se otorgarán, o no, puntos de experiencia adicionales segun historia y concepto, se premiará más la originalidad y calidad del mismo que la "exigencia" de poder por historia. (Vamos, que porque nos cuentes que eres un matusalen que andabas por alli no te vamos a soltar ni un punto... XD )

Ysil
 
10/07/2017, 18:47

Interesado que estoy, preparando MP ;)

10/07/2017, 21:00

Hasta que plazo dais?

10/07/2017, 21:28
Editado: 10/07/2017, 21:29

Cita:

Hasta que plazo dais?

Hasta el finde incluido deberia ser más que suficiente.

Si no os da tiempo de presentar algo seguramente no podáis seguir el ritmo de la partida.

16/07/2017, 01:00

hoy se considera como ultimo plazo?

17/07/2017, 17:38

hoy se considera como ultimo plazo?

Si, ayer era ultimo dia.

Plazo cerrado, nos pondremos en contacto con los agraciados.

21/07/2017, 22:29

Y al final que paso?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.