Foro

[Partida finalizada] Alístate, conocerás mundos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Alístate, conocerás mundos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2017, 15:14

Tras un año de juego hemos concluido una partida que comenzó siendo un experimento del sistema 3:14 por foro y gracias a la implicación de los jugadores se ha dilatado en el tiempo con un gran resultado.

Agradezco su compromiso a los jugadores que llegaron hasta el final (arvael, C-E-I, Bulrakur y sirious18) y a la participaciçon a aquellos que quedaron por el camino (Peperoni, G-master y Gunnar).

Mención especial a Jon Snow al que echaremos de menos siempre.

Dejo el enlace por si algún interesado quiere echarle un vistazo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/alistate-conoceras-mundos

11/07/2017, 15:24

Felicidades a todos los implicados!!!

11/07/2017, 15:28

¡Enhorabuena por finalizar la partida!

11/07/2017, 15:50

Enhorabuena a director y jugadores.

Siempre es una noticia agradable ver que una partida llega a buen puerto.

11/07/2017, 16:12

Olee felicidades a todoos! :D

11/07/2017, 18:24

felicidades
 

11/07/2017, 19:13

Terminar una partida en Umbria siempre es un logro, los felicito!

11/07/2017, 23:39

Siempre es un placer leer logros como este hilo. ¡Felicidades a todos!

12/07/2017, 00:00

¡Bravo!

Yo me lo pasé muy bien el tiempo que estuve. Oye, me alegro de que os durase otro planeta. 

Por foro funciona bien pero eso también se debió a que los jugadores iban a piñón. Eché en falta usar las mecánicas de putearse entre jugadores que creo que, llegados a cierto punto, son la salsa del juego. 

12/07/2017, 08:52

Ha sido un placer jugar contigo Master! Me lo pasé muy bien interpretando a Akira. La verdad es que como nos llevábamos bien, no hicimos tiradas de esas de putearse, pero bueno, estuvo bien aun así.

12/07/2017, 21:39

También disfrute llevando a Hug en la partida. Y en el último planeta al principio estaba bastante seguro de que sería su tumba. Vaya racha de tiradas falladas.

Un placer compartir partida con los otros soldados de Terra y nuestro superior que nos destinaba a las diversas campañas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.