Foro

Zidaya se declara prácticamente out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zidaya se declara prácticamente out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2017, 11:30
Editado: 12/07/2017, 20:24

Por motivos con los que no os quiero aburrir pero que me impiden desarrollar mis hobbies afrontándolos de forma positiva, me declaro hasta el día 5 de agosto cuando creo que todo volverá a su cauce prácticamente out al menos por lo que queda del mes de agosto. En septiembre ya veremos si vuelvo a decaer...

Pido por adelantado sinceros perdones sobre todo a mis jugadores, aunque como observarán no pondré las partidas en pausa ya que no estaré out total, pero actualizaré cuando tenga ánimo para ello.

Edito: por supuesto si algún jugador cree que prefiere dejar mis partidas a ritmo lento para dejar hueco a otras o cualquier cuestión, es libre de hacerlo.

De igual forma pido perdón a mis directores y doy permiso para expulsarme de las partidas, pnjotizar mis personajes o lo que se crea oportuno.

También acepto criticas y negativos por mis continuas faltas en el ritmo y demás. Lo veo comprensible.

En privado estoy para todo el que me necesite.

12/07/2017, 11:59

Ánimo guapísima!! Todos tenemos malas rachas, así que espero que no te caigan negativos por ello. No sería justo. Un abrazo!

12/07/2017, 12:45

No te preocupes, Zi ¡Mucha suerte con todo! ^^

G Kar
 
12/07/2017, 16:32

Por mi parte ningún problema como director ni como jugador, por aquí estaré.

Considero que esto es para pasar un rato agradable y no para cumplir unos plazos de entrega de mensajes.

12/07/2017, 19:28

No te preocupes, jefa. Anímate o te cuento un chiste y ya verás xD

12/07/2017, 20:16

Sin problema, aquí te esperaremos. Muchos ánimos.

13/07/2017, 11:46

¡¡A la hoguera!!

13/07/2017, 12:14

Ánimo Zid.

Te esperamos a la vuelta de verano.

13/07/2017, 13:40

Aquí estaremos para cuando quieras Zidaya, ánimo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.