Foro

Dudas con Hipervinculos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con Hipervinculos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nizar
 
16/07/2017, 13:49

Hola buenas a todos, no se si hay algún tema referente a esto, he buscado pero no lo he encontrado.

Quiero crear un hipervinculo dentro de un mismo tema que me redireccione a otro post dentro de ese mismo tema. 

Estoy llevando un tema de creación de Pjs dentro de una partida, en el post inicial hago referencia por Ej a Razas. (el post de razas está varios post más abajo) para que sea más comodo de buscar quiero poner un "pincha aquí" y que te redireccione al post de razas o que se abra una nueva pestaña con el post de razas o algo asi.

¿Esto es posible? 

16/07/2017, 14:11
Editado: 16/07/2017, 14:17

Por lo que veo, todos los mensajes dentro de un tema de una partida tienen su propio id en el html (id="msj14940550", por ejemplo), así que deberías poder hacer un enlace tal que: [url del tema]#[id del post]

 

Como ejemplo, en una partida en la que estoy podría hacerte un hipervínculo del Off-Topic tal que así: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-reino-d...

No olvides eliminar la referencia de pagina de la url. Si tienes algo así como [URL]?__Pg=3, elimina el trocito del final.

Debería funcionarte bien :)

 

Oh, y para ver el id del post, si haces click derecho sobre el recuadrito del post (la zona blanca entre el avatar y el borde del post es un buen sitio) y eliges EXAMINAR ELEMENTO lo verás :)

 

Espero que te sea de ayuda ^^

Nizar
 
16/07/2017, 14:42

Muchisimas gracias funciona perfectamente.

En Chrome boton derecho y eliges INSPECCIONAR. Se habre una ventana con todo el codigo fuente y sombreado te aparece la id.

16/07/2017, 18:22
Editado: 16/07/2017, 18:25

POR FIN!!!

Muchísimas gracias a los dos. Siempre me molesto que Umbria funcionase como Facebook. Que no hubiese forma humana de enlazar respuestas concretas. Hasta ahora lo mejor que había conseguido era y copiar el enlace de novedades. Pero eso no siempre funcionaba bien. Ahora a practicar y a procurar que no se me olvide.

Edito: ¿No funciona en los foros?

16/07/2017, 18:28

Los mensajes de los foros no tienen id :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.