Foro

[SONDEO] Partida de Ryuutama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Ryuutama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
17/07/2017, 11:36

Hola a todos. Soy Ormin y se podría decir que soy relativamente nuevo en rol por foro. He estado pensando y me gustaría hacer una partida basado en Ryuutama, ya que me he estado informando y me ha gustado. Según he visto, las partidas de Ryuutama suelen ser cortas y usualmente con distintos mundos y personajes protagonistas, pero yo no quiero dejarlo así. Yo quisiera hacer una campaña grande. Crear un mundo y hacerlo evolucionar. Con distintos personajes e incluso con distintos jugadores. Que los personajes influyan en como evoluciona. Cuando un personaje no de más de si, poder crear otro para que tome su relevo, y si un jugador no quiere proseguir, buscar otro jugador que si que quiera. Hacerlo a lo grande. 

La historia comenzaría con un grupo de viajeros en un barco que se dirigen a un continente olvidado, que ha estado aislado durante 200 años, por lo que nadie sabe nada del lugar. Los personajes poco a poco conocerán la historia del continente de esos 200 años y al mismo tiempo escribirán el futuro del propio continente. Habrán aventuras de todo tipo. Desde simples viajes a infiltraciones en castillos. Con grandes peligros y nuevas amistades. Y según como los personajes influyan en la historia, el mundo a su alrededor irá transformándose poco a poco.