Foro

[Reclutamiento] Star Wars: Hijos de Mandalore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars: Hijos de Mandalore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2017, 13:12
Editado: 18/07/2017, 15:14

¡Mandalorianos! La Cacería os llama

La Galaxia se agita en medio de la sangrienta guerra entre el resurgido Imperio Sith y la Antigua República. Miles de mundos se ven envueltos en llamas y en medio del frenesí los poderosos clanes mandalorianos luchan como mercenarios y cazarrecompensas para ambos bandos.

Diezmado por la contiua matanza el Clan Sakkarrat ha convocado una Cacería de Honor. Equipos llegados de toda la galaxia competirán entre ellos para completar una misión encargada para el Clan. El equipo vencedor no solamente se llevará los créditos del premio y la gloria de la victoria si no que podrá fundar una nueva rama menor de los clanes mandalorianos. A los perdedores solo les espera la muerte.

Decidido a aprovechar la oportunidad el ambicioso señor del crimen Turganga Hutt ha decidido financiar la participación de un equipo en la Caceria. Para tal misión, que muchos calificarían de suicida, ha reunido al siguiente grupo:

  • Un experto en teconología twi'lek que huyo de la Corporación de la que robó tecnología
  • Un soldado humano que desertó de la República y ahora es buscado para enfrentarse a un consejo de guerra
  • Un mercenario transdoshano en busca de venganza contra el pirata wookie que mató a su padre
  • Un cazarrecompensas devaroniano en busca de su gran oportunidad

Se tratará de una breve partida introductoria al sistema que ocurrirá toda en un mismo planeta y que no deberá alargarse más de tres o cuatro meses. Obviamente al estar centrada en las andanzas de los mandalorianos ¡habrá mucha acción!

Os dejo a continuacion los datos de la misma y los pasos a seguir para participar

Link a la partidaLink

Sistema: Star Wars: Al filo del Imperio

Ritmo: Medio (post cada 2 o tres días más relajado el sabado y domingo) se aceptarán ausencias de unos días si se avisa con antelación

Duración aproximada: 2-3 meses, por favor abstenerse aquellos que vayan a irse todo el mes de Agosto de vacaciones

Numero de jugadores: 4 plazas disponibles

Nivel de conocimiento del sistema: No se requiere conocimiento previo, las fichas ya vienen pregeneradas y se trata de una partida pensada para ser introductoria y muy guiada por el DM

¿Los personajes están ya creados? Si, las fichas ya están rellenadas y el concepto debe ajustarse a lo señalado arriba pero hay libertad para acabar de cuadrar el transfondo, caracter, nombre, genero y apariencia del PJ

¿Que hace falta para participar? Es necesario apuntarse a la partida (ver link en este mismo post), postear en este hilo manifestando el interés e indicar que personaje se quiere llevar y finalmente enviar un MP al DM señalando los siguientes datos del PJ que se quiere llevar:

  • Nombre
  • Género
  • Breve desarrollo de su historia a partir del concepto indicado

¿Hasta cuando puedo apuntarme? La asignación de personajes se realizará el 25/7 así que todo interesado deberá completar los pasos antes señalados antes de ese día

18/07/2017, 13:53

A mi me interesa ^^

Me gustaría llevar el experto Twi'lek.

¿Hasta cuando nos das para enviar ese MP?

18/07/2017, 14:01
Editado: 18/07/2017, 14:02

Este sera el #######simo intento de jugar Star Wars, pero sigo intentándolo XDDDD

Me interesa, suena interesante y una buena oportunidad para un novato en el sistema como yo ;)

Me interesa...

Cita:

Un cazarrecompensas devaroniano en busca de su gran oportunidad

Tendrás MP hoy mismo ^^

18/07/2017, 15:13

Cierto se me olvidó decirlo: plazo para apuntarse hasta el 25/7

18/07/2017, 15:18

MP enviado :)

18/07/2017, 15:57

Mp enviado ^^

18/07/2017, 18:57

Yo te pediré VIp, tengo varias partidas, de hecho una de star wars contigo como jugadores.

18/07/2017, 23:40

Las plazas del cazarrecompensas y el técnico están cubiertas. ¿Os animais con los dos mercenarios?

19/07/2017, 01:40

MP enviado! 

19/07/2017, 09:49

Se van cubriendo las plazas con gran velocidad y ya solo me queda el trasdoshano ^^

19/07/2017, 17:31

MP enviado :D

20/07/2017, 11:47

Comunicar que ya he llenado la partida (tiempo record)

¡Muchas gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.