Foro

Recomendando una App de dyd 3.5 Sobre Hechizos

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Recomendando una App de dyd 3.5 Sobre Hechizos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2017, 09:40

Se trata de una aplicacion creada por Alberto Cubillo. Que me resulta demasiado util, practica y facil de usar.

Almacena todos los hechizos de dyd 3.5 del manual basico por solo 8.16 mb de espacio total.

Y cuenta con un muy comodo buscador que te servira para encontrar rapido y sencillo en hechizo que buscas. Estan todos los hechizos, arcanos y divinos.

Tambien cuenta con una seccion para guadar hechizos preferidos y tenerlos al alcance de la mano. Y una opcion para crear hechizos personalizados.

Y como se ve aqui, la informacion que ofrece es bastante completa y detallada.

App recomendable y gracias a su creador por una herramienta tan util para los magos/hechiceros/clerigos/etc fanaticos que quieren tener y saber todo sobre sus conjuros de una manera rapida y sencilla.

Desde ya, que diafruten de esta comoda App que contiene todos los hechizos de dyd 3.5 del manual basico.

-
[post no patrocinado]

20/07/2017, 09:42

Yo la uso y está bastante bien ^^

20/07/2017, 09:46

@Juancar
+10. A mi me encanto la App!:D! Y no "pesa" casi nada! :D!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.