Foro

[Reclutamiento] Hunter x Hunter: La Prueba Genética +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hunter x Hunter: La Prueba Genética +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucho
 
24/07/2017, 05:25
Editado: 24/07/2017, 05:28

Acabo de abrir mi primer partida como director en Umbría. Esta partida la vengo testeando hace tiempo con unos amigos que vienen a rolear a mi casa los fines de semana (y se comen todo los desgraciados!!)

SINOPSIS

La partida transcurre en un universo distinto del de la serie. Tras acabar la guerra con las Hormigas Quimera los líderes mundiales deciden que la mejor arma para librar guerras es el Nen. Los sujetos encerrados en capullos fueron puestos bajo disposición de los gobiernos para experimentar. El proyecto del súper soldado había renacido, a un nivel más nefasto. Personas desaparecidas alrededor del mundo, sin dejar rastro, parecen estar conectadas a estos experimentos genéticos que los militares y los gobiernos hacen en secreto. Aquellos que poco a poco se envuelven en este peligroso proyecto acaban muriendo tras averiguar demasiado. Los asesinatos son cometidos impunemente por la mafia. Tal parece que la mafia y los gobiernos tienen lazos cada día más estrechos, y aquel que se anima a declararlo acaba muerto.

En este mundo hostil cargado de violencia, muerte y misterio, la única forma de sobrevivir es volverse más fuerte que tus enemigos sin levantar muchas sospechas. Es aquí donde ser cazador se vuelve vital.


El sistema es RyF, con unos agregados para poder usar Nen. No es complejo, pero sí versátil. Cabe aclarar que es un sistema piloto, y que aunque no espero tener mucha gente, las plazas son ilimitadas, pues, se separarán a las personas en grupos de a 6 (bah, digo ilimitadas, pero será hasta donde vea que puedo, quizás unas 30 personas como mucho)

Como bien dejo en claro en la partida, el ritmo es medio y seré MUY exigente con él. Quien no pueda postear en 3 días será pnjotizado, y expulsado si continua desapareciendo por mas de 3 días. Busco que quien quiera entrar, se comprometa, y no obstaculice a los demás, pues, tener que parar la partida para TODOS porque a 1 o 2 no les da ganas postear o le duele la cabeza no me parece justo, todos tenemos problemas :)

En fin, este es el link de la partida para el que quiera mirar, no recibo bocetos porque como dije, pueden entrar cuantos quieran (excepto los menores, sé lo que sienten, yo fui menor alguna vez, ahora no, así que se joden >:D okey no, era broma xD) así que solo tienen que pasar por la partida y apuntarse, el resto lo manejo yo.

Posiblemente la partida comience entre el 15 y 20 de agosto, tienen tiempo hasta entonces, porque una vez iniciada la partida, ya no aceptaré nuevos jugadores (sí reemplazos, pero no puedo meter jugadores nuevos a la partida, lo siento)

Lucho
 
24/07/2017, 05:26

https://www.comunidadumbria.com/partida/hunter-x-h...

Y no puse el link... Si seré estúpido!! e_e

24/07/2017, 16:05

Apuntado!!

25/07/2017, 03:25

¿Cuáles son las ventajas que recibe el personaje por haber recomendado el sistema? ????

Lucho
 
25/07/2017, 03:30

La partida lleva ya un total de 15 jugadores... ._. No me lo esperaba xD Bueno, por lo que veo comenzaremos antes del 15, quien quiera apuntarse bienvenido :)

Rigel, posteaste mientra escribía, y como no quiero borrar... xD Te respondo así :P

La verdad es que agradezco profundamente su ayuda cuando comencé con la idea de la partida, pero como master debo ser imparcial y limitarme a narrar los acontecimientos del mundo y los que generan las acciones de los jugadores :P

Por lo tanto, no puedo darle nada extra a nadie u_u (aunque unos billetitos de por medio y arreglamos, pero que los demás no se enteren).

Ya hablando en serio, lo único que puedo ofrecer como master, son respuestas a sus dudas :P

 

Lucho
 
27/07/2017, 01:16

Bien, he llegado a los 20 jugadores, si alguien desea entrar envíe un MP porque cierro la partida, quedarían como suplentes :) gracias por la buena onda y por animarse a participar de este proyecto, un abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.