Foro

Partida "Peligro en Valle Alto"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Peligro en Valle Alto"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2017, 16:41

Buenos días gente, abro la inscripción para una partida de módulo con el sistema AD&D, si el viejo 2.0. Sin complicaciones, lo básico sin darle muchas vueltas por ahora. La idea es hacerse un personaje nivel 1 y terminar el módulo, si quedan varios vivos sería jugar otro módulo y así hasta que nos cansemos.

El ritmo es medio y no importa si tienen o no experiencia con el sistema, que podrá sonar complicado pero es sencillo si le toman cariño.

El link de interés que dice poco es el siguiente "Peligro en Valle Alto". ¿Qué hace falta para entrar?. Pensar en un simple personaje nivel uno que recién se inicia en la aventura sin mucho rollo. Conoce al resto del grupo porque son del lugar y van a iniciarse en la vida de aventuras. Ojo, la relación no quiere decir que son todos hermanos del alma, puede ser que de vista. Aunque sería divertido dirigir un grupo de hermanos aventureros que se viven peleando todo el día.

Las plazas son cinco en total y ya hay 2 a 3 ocupadas. Digo 2 a 3 porque el tercero todavía no cerró el pacto de sangre.

Randy
 
24/07/2017, 17:37

Siempre me interesa un poco de AD&D; ¿qué habría que mandarte?

24/07/2017, 17:38

Tengo 0 conocimiento de AD&D, pero suena interesante. Y los modulos cortitos me gustan.

24/07/2017, 17:54

El link de interés que dice poco es el siguiente "Peligro en Valle Alto". ¿Qué hace falta para entrar?. Pensar en un simple personaje nivel uno que recién se inicia en la aventura sin mucho rollo. Conoce al resto del grupo porque son del lugar y van a iniciarse en la vida de aventuras. Ojo, la relación no quiere decir que son todos hermanos del alma, puede ser que de vista. Aunque sería divertido dirigir un grupo de hermanos aventureros que se viven peleando todo el día.

Pues es simple, lo que pedí arriba. 

24/07/2017, 18:01

Saludos!!

Concepto enviado.

24/07/2017, 19:12

Bueno, que se ha llenado rápido la cosa. Quizás me quedé corto con el cupo de cinco y deba aceptar uno más para no dejar a tantos fuera.

24/07/2017, 19:39

Gente, me han colapsado a mensajes. Recibí más que en todo lo que va del año y el pasado en un tarde. Como unos cinco en total y por eso doy cerrada la búsqueda de jugadores. Los que quieran pueden integrar la lista de suplencia y a medida que los originales vayan cayendo van entrando nuevos. ¿Les parece?. Si es así, me lo confirman.

24/07/2017, 21:42

"""Los que quieran pueden integrar la lista de suplencia y a medida que los originales vayan cayendo van entrando nuevos. ¿Les parece?."""

¿Eso es por decerciones o planeas ir matando uno a uno a tus jugadores, perdon, PJs?... xD...

Suena interesante y no conozco el sistema. Pero anotame al final de esa lista de suplencia. Y si hay un "vip" o poder entrar como jugador "off", para estar al tanto de la partida, seria bueno para poder engancharse rapido si tocara entrar. :)

Un saludo y éxitos!:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.