Foro

[Reclutamiento] HLdCN: Espacio desconocido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] HLdCN: Espacio desconocido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2017, 18:32
Editado: 25/07/2017, 18:33

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar sin recordar quien eres, a excepción de un nombre en la cabeza que ni siguiera sabes con seguridad si es tuyo, ya es suficientemente malo.

Descubrir momentos después que estás varado en mitad del espacio en una nave especial con alguna clase de error técnico que le impide diferenciar a tripulación de los intrusos es considerablemente más desagradable.

¿Qué podría ir peor?

Y es entonces cuando empiezan las muertes...

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-espacio-desconocido

_____

Espacio Desconocido es el resultado del rescate de una partida de otro director, mas una buena dosis de "terraformación" para hacerlo a mi mano.

Mis partidas de HLdCN son llamadas atípicas y extravagantes, pero siempre son concienzudas y cuentan con una buena dosis de trabajo por detrás que las llena de detalles que tratan de construir una experiencia original. En esta ocasión mi esfuerzo está enfocado enque pueda ser una partida mucho más sencilla y comprensible que de costumbre para rebajar la dificultad con respecto a mi media.

¿Y eso qué quiere decir? pues realmente poco, porque me aburren las repeticiones y siempre trato de hacer cosas interesantes, así que entra por tu propia cuenta y riesgo xD

Me quedan entre 5 y 8 plazas disponibles, empezamos estén quienes estén el próximo lunes día 31 de Julio y si todo va bien me gustaría acabar antes del día 15 de septiembre, momento en el que muchos habrán empezado o estarán a punto de empezar el nuevo curso.

Puedes consultar más detalles sobre las reglas que seguiremos en Este enlace, y cualquier cosa que falte por explicar ahí, estoy a tu disposición.

_____

Más detalles:

  • Rirmo medio-alto. (Mínimo 4 post a la semana)
  • Turnos de noche/día de Miércoles a Sábado
  • Abierto a todas las edades
  • No se necesita experiencia (Se admiten novatos)
  • Poderes modificados o inventados
  • Los roles NO se revelan con la muerte
  • La muerte no es el final y hay varios métodos para regresar, pero requieren que te mantengas activo en el "más allá"
  • Habrá Off-toppic mientras no hayan motivos reales para quitarlo
26/07/2017, 12:28

Últimas plazas disponibles ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.