Foro

Dados

El mundo del rol :: Rol por internet :: Dados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2017, 22:57

Hola comunidad, soy nuevo por aca. Necesito hacer una consulta alguien sabe de donde puedo sacar un tirador de dados online, pero que te permita o te deje tirar solo una vez por dia y no cuantas veces quiera....Alguien???

Saludos

Gracias

 

28/07/2017, 01:33

Lo que pides desconozco si existe, pero el de umbría funciona bien, y tiene un sistema antitrampas. Si haces una tirada y tratas de borrar el post, la tirada se queda ahí, que ni grabada en piedra.

No tiene sentido tratar de tirar varias veces porque es tácito que la única tirada que cuenta es la primera.

28/07/2017, 11:05

Muevo el tema a donde corresponde. E igual hay alguna página que lo hace, pero esto es como si vas a una panadería a preguntar que dónde hacen el mejor pan de la zona.

28/07/2017, 12:02

No tengo ni idea de lo que pides ni para que (seria util saber cual es tu plan) pero en este enlace tienes unos cuantos enlaces a paginas de tirar dados.

28/07/2017, 19:53

Umbría nunca deja de sorprender.

Morapio +1

30/07/2017, 10:06

Yo hace años usaba EvilDM dice roller. El tema era que podías enviar el resultado a un email (que sería el del master) y tenías que marcar esa opción antes de tirar. Así me llegaba el resultado del jugador (incluso con código de seguridad) y si hacía más tiradas las veía todas. He buscado ahora la pagina y ya no existe. Una pena porque creo que es lo que estas buscando.

?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.