Foro

No me ha funcionado el Botón de Incidencias

Comunidad Umbría :: La web en general :: No me ha funcionado el Botón de Incidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vader
 
29/07/2017, 11:36

A lo mejor sólo me ha pasado a mi, o a lo mejor ocurre lo que se explicaba en este hilo por el tema de Certificados, el caso es que dejo constancia de que el botón (de la mariquita a lado de los dados) no me ha funcionado, pero sí lo ha hecho el link que pusieron en otro hilo para ello.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/07/2017, 15:11

¿Te da algún error o algo? Porque a mí me ha funcionado.

De todos modos el tema de los certificados y algunas incidencias de funcionamiento de la web actual a ver si lo puedo repasar esta semana que entra. Estuve de vacaciones hasta la semana pasada y la verdad es que la 'reentrada' en Umbría me está costando un poco.

Espero ponerme al día el martes y empezar con ciertas cosas que tengo pendientes.

Vader
 
30/07/2017, 18:26

Pues la verdad es que ahora me ha entrado sin problemas. Puede que fuera puntual.
Esta mañana me dio algo raro también, al cargar Umbría no me aparecía ninguna partida.
Todo es normal ahora. Gracias por atender mis efectos "weird". :)

30/07/2017, 22:58

A mi me pasó una cosa la semana pasada luego de que se actualizara la web.  Tenia que postear en mis partidas, posteaba y no lo lograba. Fui a mandar una incidencia. Nada. Era como si no pudiera.  A las horas, y ya mi madrugada logré  postear por fin, no mande más incidencias, pero si noto que  la web últimamente esta mostrando fallos.

Xofo
 
30/07/2017, 23:33

Buglord vuelve a estar presente una vez más. EL FIN SE ACERCA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.