Foro

Problema con Incidencias.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema con Incidencias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2017, 14:42

¡Buenos días!

No sé si esto se sabe y está controlado - en cuyo caso se puede cerrar el hilo directamente-, pero creo que no o al menos yo no he visto nada reciente dando una vuelta rápida por el foro.

El caso es que cuando doy a la mariquita, me lleva a la página que debería, pero está en blanco. Para ser menos "vago" en mi descripción (que no en acción) subo una captura que es más rápido.

Como veis, el link es el correcto, pero no me aparece nada (ni siquiera el primer paso de re-registrarse).

He probado desde el móvil y desde el ordenador, y en este último tanto desde Chrome como Firefox. En todos me pasa igual. 

¿Algo puntual de la página? ¿cosa mía? 

Gracias, ¡y un cordial saludo!

30/01/2017, 14:49

Es un efecto colateral de la instalación del certificado de seguridad. Todavía no tenemos un certificado de seguridad para el dominio de incidencias y como lo que hace ese página es cargar una subpagina (iframe) que no es segura, los navegadores lo bloquean por seguridad.

Podéis acceder mediante http://incidencias.comunidadumbria.com mientras instalamos el otro certificado.

30/01/2017, 14:54

¡Muchas gracias! Suponía que era algo así, pero por preguntar que no quede. Solucionado con ese enlace, y esto se puede cerrar.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.