Foro

[Substitución] Miami: Anno I (Vampiro La Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Substitución] Miami: Anno I (Vampiro La Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2017, 11:15

 Buenas, 

 me veo en la obligación de buscar substituto para el primogénito Brujah de mi partida ambientada en Miami de Vampiro: La Mascarada.

 La premisa de la partida es que la ciudad ha sido recuperada para la Camarilla de las garras del Sabbath recientemente y esto provoca que diversos vástagos, que destacaron en la conquista de la ciudad, se les premia con la primogenitura de los diferentes clanes. Estos son los jugadores.

 De este modo, a la típica ambientación de vampiro se le suma la gestión del clan, de sus recursos y de conseguir (o perder) prestigio para el clan dentro de la política de la ciudad.

 Hay seis plazas, una para el primogénito de cada clan (más un primogénito PNJ que nadie sabe en que clan está, se juega con "jugadores ocultos") y estamos por la segunda história de las doce que tiene la crónica. El primogénito Brujah no da señales de vida, por lo que tengo que substituirlo.

 Interesados, enviar MP para más detalles.

31/07/2017, 16:01

Debo decir que es una partida estupenda, que con cada post te deja con ganas de más. Si estais indecisos, animaos sin dudar ;)

31/07/2017, 16:10

Yo la he mirado, me ha molado el personaje huérfano... la verdad es que para mí sería un reto llevarlo, pues nunca he llevado algo semejante, pero el ritmo alto me mata.

Espero que encontréis un buen sustituto pronto, creo que el pj merece la pena ;)

31/07/2017, 21:43

MP enviado.

02/08/2017, 12:01

Gracias a todos por vuestros mensajes e interés.

La plaza se ha cubierto.

 Si hay nuevas bajas, Os lo digo.

09/08/2017, 10:09

Si llegas a necesitar un substituto mas estoy pendiente tambien Thendal

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.