Foro

Gente que se queda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gente que se queda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2017, 21:36

En mi desordenada vida de desempleado/estudiante talludito hace varios años que el concepto "vacaciones en agosto" me es prácticamente desconocido. Si me voy unos días suele ser en meses en los que la gente no suele (como finales de septiembre, y no todos los años).

El caso es que comprendo perfectamente que mucha gente se vaya de vacaciones éste mes y la web se quede un poco desangelada por las ausencias varias y las partidas paradas. Así que os hago la simple pregunta... 

¿Alguien más que esté "puteado" sin vacaciones como el menda? xD. Las penas compartidas son menos.

Además, me sirve para calibrar si comenzar nuevos proyectos éste mes o esperarme a septiembre/octubre hasta que ésto vuelva a estar lleno a reventar.

01/08/2017, 21:48

Yo mismo. Por cuestiones de hacer fichas familiares y vivir en otro entorno de campaña  (el Metáforas Zaforas que me dicen y me llaman en mi pueblo) no tengo vacaciones desde navidades y las que voy a tener serán semanas sueltas en septiembre, octubre y noviembre porque este año no tendré navidades. 

Eso sí, ahora mismo tengo mi actividad reducida a un par de partidas de jugador que puedo llevar al día. No obstante, tengo de cuenta pendiente contigo probar una de tus ucronías así que todo sería hablarlo...

01/08/2017, 21:51
Editado: 01/08/2017, 22:01

Yo ya me tomé vacaciones en Junio. En Agosto estaré disponible salvo algún día suelto. Debería aprovechar que baja el ritmo en umbría para leer algunas cosas pero como me conozco, acabaré sucumbiendo al mal.

01/08/2017, 22:09
Editado: 01/08/2017, 22:10

Yo me paso 10 horas frente al ordenador desde junio hasta octubre ambos inclusive sin descanso. Bueno vale los domingos sí que descanso, pero ni tan siquiera el 15 de agosto lo tengo asegurado.

A parte de esto... no me parece que haya mucha gente realmente conectada estos días.

01/08/2017, 22:17

Pues yo voy a ser uno de los pringados que se van a quedar en sus vacaciones de agosto donde está, que las tendré en breve, aunque en mi caso por necesidad. Me tocará ejercer de enfermero durante esos días, no hace mucho, la semana pasada ya me tocó hacerlo. Vamos, que de descansar nlo justo.

No obstante, ya me fui de viaje en Semana Santa, y seguramente hasta octubre nada. Intento irme en temporada baja, pero el problema radica especialmente en hacer que las vacaciones coincidan. Paradójicamente, con Umbría se me hace más llevadero.

Me pasa algo similar a Voreno, tengo cosas pendientes de leer, series que ver, que al final ya veremos si hago. Y el calor no ayuda a procesar la información precisamente.

01/08/2017, 22:31

Yo tampoco voy a ningún lado. Me apunté a aprovechar el verano para hacer un certificado de profesionalidad, así que por aquí andaré.

01/08/2017, 22:35

Yo tuve que volver a España de urgencia así que me unieron al club.

Kuhi
 
01/08/2017, 22:45

Muchos más de los que creemos estaremos por CU en Agosto jajajaj

01/08/2017, 23:21

Yo tendré vacaciones, pero finalmente no me iré a ningún lado por temas familiares. Así que tendré tiempo para leer, ponerme al día con series y juegos de ordenador. O vaguear simplemente.

01/08/2017, 23:51

Otro que pringa, tuve unos dias en Junio y ahora hasta Septiembre nada, así que me uno al grupo!.

01/08/2017, 23:59

 

¿Vacaciones? ¿Qué es eso? 

02/08/2017, 01:49

Pues sí aquí otro más, el botón despintado "F5" me pide clemencia todos los días a todas horas, pobre. 

02/08/2017, 08:17

Traslado de Madrid a Ferrol (temporal), mudanza, aprender nuevo destino, mano rota ...

Igual que tú no, pero ... por aquí estaremos.

02/08/2017, 08:19

Yo trabajo de noche y solo tengo 15 días de vacaciones este mes, así que muchos ánimos que se mas o menos lo que sientes! Si vas a montar alguna cosilla estaré encantado de participar, si no importa que sea novato, claro.

02/08/2017, 08:59

Otra que se queda el mes entero mientras hace como que trabaja y prepara una mudanza. Me ha venido de lujo Umbría, llenando mi tiempo de partidas para dos meses que se van a hacer largos.

02/08/2017, 10:02

Yo no solo me quedo, sino que me quedo trabajando en sustitución de los que se van de vacaciones. Pero la verdad no me quejo, durante el año me hago mis puentes aquí y allá y ahora se trabaja más light. Y la playa la tengo más cerca que algunos de los que se van a la playa.
Eso si, entrar a mirar en alguna partida es como la escena mítica de Abre los ojos, con la Gran Vía desierta.

03/08/2017, 09:18

Pues sí aquí otro más, el botón despintado "F5" me pide clemencia todos los días a todas horas, pobre. 

Empatizo al máximo.

Hay días que voy desbordado de trabajo y ni puedo entrar en umbría en todo el día (a pesar de estar sin jefe y con el PC encendido 12 horas), pero los días más light, la poca actividad de umbría se me hace inaguantable. F5F5F5F5...

07/08/2017, 10:48

No solo me quedo y estoy trabajando... sino que soy "el departamento". El resto de vacaciones, bajas, etc... a ver si lo del empleado público va a ser verdad XD

11/08/2017, 07:59

Yo trabajo, pero casi nunca me voy de vacaciones en agosto.

De hecho, tradicionalmente agosto ha sido un mes en que siempre me he agobiado por la cierta bajada de actividad umbriana, por lo que suele ser un mes de apertura de nuevos proyectos o de compra de nuevos juegos de rol.

Este año parece la excepción, pues tengo dos partidas bien asentadas y con esas me quedo. Este año no me he vuelto loco, como otros años. :)

Pero sí, entiendo perfectamente la sensación de cierto agobio de quedarse y ver cómo la gente va desapareciendo en agosto o la actividad general umbriana va mermando hasta límites casi insoportables. ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/08/2017, 15:16

Yo me fui una semana, desconecté y luego me costó dos semanas reconectarme de nuevo.

Ahora me vuelvo a ir de vacaciones esta semana que viene pero sigo con mis partidas en activo. Me cuesta infinitamente más retomar el ritmo si hago un parón que intentar sacar un rato cada día en las vacaciones para actualizar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.